Canal Cliente NO FUNCIONA

leuS
Yo probé el VDSL
Canal Cliente NO FUNCIONA

Hola,

 

llevo un montón de días intentando gestionar mi cuenta mediante la web pero me es imposible entrar en el apartado Programa de Puntos, en facturación, etc.

Constantemente me aparece el error "(PFAP017) En este momento no podemos atenderte. Por favor, inténtalo en unos instantes."

 

Entiendo que puedan haber problemas en el servicio pero siendo una empresa grande como soys pienso que este problema ya hace días que tendría que estar solucionado.

 

Sé que no soy la única a la que le ocurre, así que agradecería almenos una explicación y tampoco estaría de más que colgarais una en la propia web porqué la verdad que es desesperante llevar más de dos semanas con esta tontería... Porqué el inténtalo en unos instantes da esperanzas banales, directamente un mensaje de "El servicio está caído, cuando vuelva a funcionar le enviaremos un e-mail, disculpe las molestias" os haría quedar medianamente bien.

 

Buenos días.

Mensaje 1 de 23
4.078 Visitas
22 RESPUESTAS 22
miguelan
FIBRA lover

Hola, pues no, no eres la única a la que le ocurre, somo una inmensa mayoria de clientes los que estamos en tu misma situación, pero como a Movistar esto no le preocupa, pues tenemos que aguantarnos y esperar si quieren algun dia los cerebros privilegiados que tiene, solucionarlo.

 

saludos.

Mensaje 2 de 23
4.066 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Bueno, ¿pero que decis?.

Es rarísimo eso de que Canal Cliente no funcione, es una página fantástica.

Puedes gestionar "TODO" desde ahí, el único problema que tiene es que la mayoría de las veces ni siquiera puedes entrar, pero funcionar...funciona.Emoticono loco

Mensaje 3 de 23
4.062 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


MARIACB escribió:

Bueno, ¿pero que decis?.

Es rarísimo eso de que Canal Cliente no funcione, es una página fantástica.

Puedes gestionar "TODO" desde ahí, el único problema que tiene es que la mayoría de las veces ni siquiera puedes entrar, pero funcionar...funciona.Emoticono loco


 

Hola, continuas igual de tremenda MARIACB, hacia unos cuantos dias que no te leia.

 

saludos.

Mensaje 4 de 23
4.057 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @leuS,

 

Según has comentado en el foro no puedes entrar en varias opciones de la Web de Canal Cliente...

 

Si me puedes enviar en un mp tus datos (nº de móvil, Nif e e-mail) te lo miro. Puedes enviarme también en el privado si te conectas desde un Pc, el sistema operativo que usas y el navegador (con la versión).

 

Gracias! Emoticono feliz

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 23
4.043 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Me sumo a vuestras opiniones y, como algún otro forero ha escrito ya, otro fallo que tiene la web es que cuando alguna operación no se puede realizar por esa vía, no te diga la causa y sólo ponga que "en estos momentos no se ha podido efectuar, vuelva a intentarlo más tarde", pues no, si no se puede efectuar (como algunos cambios de contrato), que te diga el motivo y no te haga volver a intentarlo millones de veces sin resultado alguno.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 23
4.037 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Estoy de enhorabuena, Martes 15 de Marzo a las 11,30 horas, he logrado entrar sin ningún comtratiempo.

 

Felicidades para mi.

 

saludos.

Mensaje 7 de 23
4.027 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Tengo 4 líneas de móvil dos con contrato y dos con tarjeta. Accedo sin problemas a canal cliente con cada una de ellas. Si no puedes acceder, seguro que tienes alguna incidencia. Mi consejo, prueba desde diferentes navegadores y si la incidencia se repite, contacta con un moderador.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 8 de 23
4.009 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


bbpos20 escribió:

Tengo 4 líneas de móvil dos con contrato y dos con tarjeta. Accedo sin problemas a canal cliente con cada una de ellas. Si no puedes acceder, seguro que tienes alguna incidencia. Mi consejo, prueba desde diferentes navegadores y si la incidencia se repite, contacta con un moderador.


 

Da igual desde que ordenador/navegador entre, la página no funciona como toca, ahora mismo intentando ver mis líneas contratadas me aparece el famoso:

 

(GCTX31U) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 9 de 23
4.000 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @,

 

Por lo que pone en la web de canalcliente.movistar.es, para entrar correctamente es aconsejable usar el navegador Internet Explorer con una versión superior a la 5.5. Esto aparece en el apartado de Accesibilidad a pie de página entre otros datos que podreis ver. Igualmente si de todos modos no logras entrar, puedes enviarme un mp con el nº de tlf y tu NIF y ver que pasa.

 

Un saludo a todos los foreros Emoticono muy feliz!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
3.971 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

Tanto Explorer como Mozilla están actualizados a la última versión, y el problema no es en un sólo ordenador.

 

Te paso mp

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 11 de 23
3.967 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Virginia-Movistar escribió:

Hola @jjuncos,

 

Por lo que pone en la web de canalcliente.movistar.es, para entrar correctamente es aconsejable usar el navegador Internet Explorer con una versión superior a la 5.5. Esto aparece en el apartado de Accesibilidad a pie de página entre otros datos que podreis ver. Igualmente si de todos modos no logras entrar, puedes enviarme un mp con el nº de tlf y tu NIF y ver que pasa.

 

Un saludo a todos los foreros Emoticono muy feliz!!


Hola, por lo que a mi respecta, he de decirte que ni con Firefox ni con IE puedo entrar cuando me dice que nanay, por lo tanto para mi ese no es el fallo, pues pruebo con esos dos.

saludos.

 

Mensaje 12 de 23
3.966 Visitas
leuS
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Antes de nada, te agradezco JesusG-Movistar tu rápida respuesta e interés en solucionarme la papeleta en el caso de que sea una incidencia. Realmente tengo que reconocer que haceis un gran trabajo en este foro todos los mods 🙂

 

Informarte de que estoy al corriente de los problemas con Firefox y suelo usar el IE para entrar a vuestra página.

Finalmente he conseguido gestionar mi cuenta esta mañana y, quizás me he expresado mal en mi primer mensaje, pero lo único que quería manifestar es que entrar Canal Cliente es como jugar a la quiniela: a veces aciertas y está operativo, pero es una de cada mil veces que se entra.

 

No sé por que motivo os sucede esto ya que como te digo intentas mil veces y la mil una funciona. Es un cachondeo xDD

 

Lleva ya mucho tiempo pasando (mínimo 3 meses) y hace perder mucho tiempo a los clientes como yo, que nos queremos ahorrar el tiempo de espera de llamar al 1004 pudiendo realizar la gestión mediante la web y dejando ese operador "libre" para quien sí necesite realizar la consulta vía teléfono.

 

Sólo pido un poco de explicaciones, si estais haciendo mantenimiento del servidor lo entiendo, si se ha caído o ha habido cualquier otro tipo de incidéncia también, pero el "vuelve a intentarlo" sugiere hacerlo inmediatamente y es muy cansino... estar dándole al F5 xD

 

De todas formas repito que sólo quería manifestarlo para que podais transferir las quejas a quien le pueda interesar (en el caso de que querais mejorar vuestro servicio al cliente).

 

Enhorabuena por el foro y gracias por incluir un apartado móvil, era lo único que faltaba aquí 🙂

 

Y a todos los que os encontrais en mi situación... os mando muuuuucha paciencia jeje

 

¡Saludos!

Mensaje 13 de 23
3.954 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjuncos,

 

Tienes un nuevo mp referente a tu caso, míralo cuando puedas.

Miguelan, si quieres también me puedes enviar un privado y así ver si puedo hacer algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
3.939 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan

 

No me leías pero si estaba por aqui.

 

Intento no meterme porque creo, supongo, me parece que me voy a tener que reservar para cuando venga mi próxima factura, pero es que hay veces que  no me puedo resistir.

 

Un saludito.

María.

Mensaje 15 de 23
3.938 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, gracias Virginia-Movistar por tu ayuda.

De momento hoy puedo entrar y lo dejo asi, si tuviera en otro momento problemas te lo comunicaria.

 

saludos.

Mensaje 16 de 23
3.927 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


MARIACB escribió:

Hola Miguelan

 

No me leías pero si estaba por aqui.

 

Intento no meterme porque creo, supongo, me parece que me voy a tener que reservar para cuando venga mi próxima factura, pero es que hay veces que  no me puedo resistir.

 

Un saludito.

María.


 

Hola MARIACB, tranquila que veras como te llega bien la factura.

 

saludos.

Mensaje 17 de 23
3.924 Visitas
pedrop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Acabo de descubrir este foro por casualidad y quiza haya alguien aquí que pueda ayudarme.

 

Desde hace unos 10 meses no puedo acceder al canal cliente. Después de decenas dellamadas al 1004, en Septiembre de 2010 me dijeron que llamara al 638900900. Tras un par de meses de llamarles cada semana y contestarme que el tema estaba en manos del departamento técnico me sugirieron que pasara la consulta por e-mail a atencionmovistar@tsm.es. Esto fue en noviembre de 2010 y a día de hoy continúo sin poder acceder. Les envio e-mails, de vez en cuando me llaman y me preguntan si continúo con el problema.

 

Hoy me han dicho que para que funcione el navegador tiene que ser Iexplorer versión entre la 5 y la 7!!! ... pero si cualquier Windows XP, Vista o 7 actualizado está con Iexplorer 8!!!

 

No puedo entrar ni con Firefox ni con Safari desde mi iPhone y en cambio puedo acceder a la cuenta de un teléfono de tarjeta que tiene mi hija desde cualquier navegador.

 

También puse una reclamación al servicio del defensor del cliente pero no he recibido respuesta.

 

Por lo que veo me queda claro que hay clientes que acceden y clientes que no, no es un tema de que a veces vaya y a veces no. Simplemente para unos va y para otros no. No puedo imaginarme que una de las compañías más grandes de este país no me haya podido solucionar este problema después de 10 meses de acudir a varias instancias dentro de la misma, así que no me queda más que pensar que no tienen ningún interés en solucionármelo y simplemente marean la perdiz para ver si me canso y abandono la idea de monitorizar mi consumo, etc. etc.

 

Si alguien me puede dar algún consejo lo agradeceré.

Mensaje 18 de 23
3.596 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola pedrop:

Como tu muy bién dices este mismo problema lo tiene infinidad de gente en el foro.

Yo he tenido problemas para entrar durante dos meses por el tema de regenerar contraseña y donde me lo arreglaron ha sido aqui. Es más, llevaba dos meses llamando a movistar todos los días y aquí en dos días me lo solucionaron,

Espera un poquito, ya verás como se va a poner en contacto contigo algún moderador.

En cuanto a la reclamación en defensa del cliente, armate de paciencia porque va para largo, supongo que es porque somos infinidad de gente la que reclamamos (por desgracia).

Pero bueno, espero que se te solucione aqui , ya lo verás.

Un saludo y suerte y bienvenido al foro.

María.

Mensaje 19 de 23
3.548 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pedrop !

 

He visto que indicas que no puedes acceder a la página web de Canal Cliente desde hace tiempo. Me gustaría ayudarte; para ello necesito que me envíes mp con tus datos (nif, nº de móvil e e-mail) y te lo miro y ya te digo algo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 20 de 23
3.538 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Pero que riquiño eres JesusG!!!!!

Veo que estás en buenas manos pedrop.

 

Saludos.Emoticono muy feliz

Mensaje 21 de 23
3.512 Visitas
muachez
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien tengo problemas para acceder, de repente mi contraseña dejo de funcionar.

 

el problema que tengo que es que no puedo regenerar contraseña, porque soy usuario de tarjeta, y la tengo metida en una alarma gps de un coche, por lo que no peudo acceder a ella.

he llamao al 1004, he mandado un monton de emails, reclamaciones y no me solucionan nada. una vez me llamo una persona de att al cliente, me facilito una contraseña, y resulto que tampoco funcionaba.

me parece lamentable que no me puedan facilitar una contraseña para que pueda acceder a mi tarjeta

Mensaje 22 de 23
3.498 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muachez,

 

Tal como creia para acceder a la clave de acceso a la pagina web, tienes que sacar la tarjeta de GPS, y ponerla en un telefono, para poder recibirlaGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.323 Visitas