Hola,
tengo una BB que me han regalado con contrato y sin plan de datos, quiero que se me cancele la opción de acceder a internet a no ser que sea por wifi, ¿es posible?
¿Qué tengo que realizar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
De nada Sheila pero cuando las cosas son así ,hay que decirlas para que lo sepa todo el mundo.
Ojala todo funcionase la mitad de bien y con la profesionalidad que lo haceis por aquí. Un saludo!
Hola Angysss.Pues tienes dos opciones,una llamas al 1004 para que te desactiven los datos, y la otra es que te esperes a que un moderador se ponga en contacto por aquí y seguro que te lo solucionaría.
Yo si fuese tú,pasaba totalmente del 1004 y me esperaba a algún moderador que SEGURO QUE TE VA A HACER BIEN LA GESTIÓN.
El 1004 es otro cantar...............................
saludos y suerte!
Editado 19-06-2012 8:09
Editado 19-06-2012 8:09
Hola Angyssss,
Envíame por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular y te lo desactivamos.
Fer2012, gracias por tus palabras 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Angyssss:
No hemos recibido tus datos así que entendemos que has desactivado los servicios a través de otra vía. So no es así comunicanoslo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar