Cancela

Angyssss
Más integrado que la RDSI
Cancela

Hola,

 

tengo una BB que me han regalado con contrato y sin plan de datos, quiero que se me cancele la opción de acceder a internet a no ser que sea por wifi, ¿es posible?

¿Qué tengo que realizar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fer2012
Yo probé el VDSL

De nada Sheila pero cuando las cosas son así ,hay que decirlas para que lo sepa todo el mundo.

Ojala todo funcionase la mitad de bien y con la profesionalidad que lo haceis por aquí. Un saludo!

Mensaje 4 de 5
442 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Angysss.Pues tienes dos opciones,una llamas al 1004 para que te desactiven los datos, y la otra es que te esperes a que un moderador se ponga en contacto por aquí y seguro que te lo solucionaría.

Yo si fuese tú,pasaba totalmente del 1004 y me esperaba a algún moderador que SEGURO QUE TE VA A HACER BIEN LA GESTIÓN.

 

El 1004 es otro cantar...............................

 

saludos y suerte!

Mensaje 2 de 5
443 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angyssss,

 

Envíame por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular y te lo desactivamos.

 

Fer2012, gracias por tus palabras 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
439 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angyssss:

 

No hemos recibido tus datos así que entendemos que has desactivado los servicios a través de otra vía. So no es así comunicanoslo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas