Cancelar plan postpago

HenryOrtegaYule
Más integrado que la RDSI
Cancelar plan postpago
Quiero cancelar mi plan no he podido comunicarme con el servicio al cliente *611 siempre se cae la señal
Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola HenryOrtegaYule, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
318 Visitas