Capa de polvo en la pantalla

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Capa de polvo en la pantalla

Me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien me puede iluminar.

Me gustaria saber como evitar que cada vez que cojo el telefono me encuentre la pantalla llena de polvo, la pantalla absorve el polvo como si fuera un iman y tengo que estar contuamente pasando el paño de las gafas.

Se que es una pregunta un tanto offtopic y no sabia donde encuadrarla.

un saludo

Mensaje 1 de 3
928 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jorgebcn,

Disculpa la demora en responder.

En un principio lo único que se me ocurre que podría evitar que se acumule tanto polvo en la pantalla de tu teléfono (entiendo que es una pantalla táctil), es que adquieras un protector de pantalla. No lo tengo comprobado, pero se me ocurre que al tratarse de una fina película que se pone delante de la pantalla, y por el mismo material en que está fabricada, debiera aislar en cierto modo el polvo que se suele acumular en esta superficie.

 

No obstante, dejo abierto este hilo por si hay algún usuario de la Comunidad que pueda opinar desde su experiencia personal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
875 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta!

 

Mensaje 3 de 3
863 Visitas