Capacidad datos durante el Roaming

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Capacidad datos durante el Roaming

Hola amigos/as.

 

Tenemos VIVE 13. 1 GB de capacidad de datos en España.

 

Uno de los teléfonos de mi contrato va a ser usado en Francia durante unos días.

 

Cuando activemos el Roaming:

 

¿sigue siendo el límite de capacidad de datos mensual?

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JuanFranciscoEspinilla.

 

La franquicia de datos del contrato Vive 13 es únicamente para su uso bajo cobertura Movistar.

 

Si se realiza tráfico de datos fuera de España, se aplica la tarifa de roaming correspondiente. En el caso de Francia, 6'05 céntimos por Mb o, si contratas Movistar Viaje a Europa, a cambio de una cuota de 4 euros al día dispones de 300 Mb diarios. Los precios que te indico incluyen el IVA.

 

Además, existe un límite de consumo por defecto, que puedes modificar llamando al número gratuito 223570.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Está muy claro, Bea. Gracias por su rapidez.

 

Preguntarle sobre esa modificación de datos diarios a ese nº de teléfono:

 

1.-¿Puedo hacerlo yo -titular contrato- desde España y afecte inmediatamente al teléfono de mi hijo -beneficiario de una de esas líneas- que estará en Francia?.

 

2º.- ¿Cuánto cuestan esos MB que se exceden de los 50?  Pongamos un ejemplo: en lugar de 50 MB diarios, que sean 100.

 

Un saludo cordial.

 

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @JuanFranciscoEspinilla.

 

El control de consumo de datos en roaming se puede gestionar desde el propio teléfono y también desde atención al cliente, por lo que podrías solicitar los cambios a través de la Comunidad, por ejemplo.

 

Con respecto al coste del tráfico de datos, sólo depende de si tienes contratada o no una tarifa específica, no de si has llegado o no al límite. Por ejemplo, si decides no activar una tarifa y que se aplique la de 6'05 euros Mb, y cambias el límite de 50 euros a informativo -para que no se restrinja el tráfico de datos al alcanzarlo-, el coste de los Mb será el mismo antes y después de sobrepasar el límite.

 

Espero haberme explicado claramente, pero si no es así me dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas