Cargos de internet en Tarifa Plana

SusanaPiera
Más integrado que la RDSI
Cargos de internet en Tarifa Plana

Buenos días, tengo un Samsung Galaxy con tarifa de datos de 10 € y veo en el consumo que tengo algunas conexiones cobradas y otras no. No se si es que tengo mal configurado el teléfono o estoy haciendo algo mal.

Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.796 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Susana Piera,

 

Accede en el Samsung en " ajustes/ conexiones inalámbricas/ Redes móviles/ Nombres de puntos de acceso" compruebe aquí si tiene un perfil que se llame Telefónica. En caso de no tenerlo: ¿ Cuales te aparecen? ¿ Cual está marcado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.775 Visitas
SusanaPiera
Más integrado que la RDSI

tengo unicamente telefonica.es que es el que está marcado

Mensaje 3 de 10
1.769 Visitas
cjmp87
Más integrado que la RDSI

Buenos días.. a mi tb me pasa lo mismo, tengo una tarifa plana de Internet de 10€ para el movil samsung corby pro... Nada, he estado esperando a ver si era algún error de la configuración, me he leído todos los comentarios al respecto, pero esto ya es un cachondeo...

 

Tengo mi tarifa plana y en mi perfil de usuario consulto mi factura.. Ya me salen conexiones gprs de 1€ cada una.. Llegando ya a la suma de 7€... Que por supuesto serán cobradas de mas en mi próxima factura.. y no lo entiendo.. si es una tarifa plana.. es plana.. ..

 

bien.. llamo a los operadores.. (algunos un poco incompetentes, todo hay que decirlo) y me han dado varias respuestas:

 

-bueno es que el movil viene ya configurado con conexión gprs, pero yo se la quito ahora y puede conectarse con su tarifa plana contratada

Resultado: me da de baja en Internet... Quitándome incluso la tarifa plana, con lo cual ni puedo conectarme a Internet... y yo digo.. si saben que ya viene configurado la conexión mediante gprs.. porque no lo quitan en el momento de hacer el contrato?... es un broma o que?...

 

-(segunda respuesta), lo sentimos mucho por el error, ahora mismo le pongo su tarifa PLANA.. le mandaran un mensaje cuando este activada...

Resultado: si.. puedo meterme a internet pero me están cobrando otra factura que no es... la tarifa que me han puesto es la tarifa máxima...... la mas cara.. ...  y yo quiero mi tarifa plana de 10€... como contrate el primer día en la tienda al pasarme de prepago a contrato.. si este cachondeo va a seguir así.. optare por anular los pagos.. y ya esta...

 

Yo no entiendo como una gran compañía como se supone que es movistar se dedican a jugar así con la gente, y mas sabiendo como esta la cosa.. si contratamos una tarifa plana es porque esperamos que efectivamente sea plana, y no estén cachondeándose de nosotros y robando dinero... porque eso se llama ROBO.. con todas sus letras... robo, estafa, egaño, llamenlo como quieran.. pero espero que alguien pueda responderme...

 

ya no se que hacer... si veo que esto no se soluciona y la factura sigue subiendo.. voy a tener que romper la tarjeta.. y llamar al banco para que cancelen los cobros de movistar...

 

Espero una respuesta pronto, gracias!

Mensaje 4 de 10
1.762 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana Piera y cjm87,

 

¿ Podéis enviarme vuestro número de teléfono por privado? Quiero comprobar que es lo que teneis activado y que se está cobrando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.750 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana Piera y cjm87, a los dos os pasa lo mismo....

 

Al conectar a internet el sistema no os está reconociendo que tenéis tariifa plana por eso se os está cobrando. Explico como es: La tarifa que teneis contratada es una tarifa plana, 100 mb de descarga rápida y luego se reduce la velocidad y no tiene tarificación a parte. Emoción entra dentro de la tarifa, es decir, si os conectais por Emoción tampoco se os tiene que tarificar a parte.

 

Por lo tanto, teneis que poneros en contacto con el 1004 y pedir que os pasen con facturación. Les explicais que teneis una tarifa plana que no tiene limite de descarga ( se llama " internet en el móvil + correo") y que entra dentro Emoción y que se os está cobrando. Tienen que hacer que el sistema detecte la tarifa cuando conectais.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.723 Visitas
cjmp87
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.. ya mismo vuelvo a llamar, y espero que lo solucionen

 

mil gracias.

Mensaje 7 de 10
1.707 Visitas
cjmp87
Más integrado que la RDSI

me han tenido como 1 hora.. pasandome de uno al otro, pasandome la pelota... me han dicho que si.. que se supone que tengo la tarifa plana, les he leido el mensaje tal cual lo ha escrito.... y me empiezan a mirar, me pasan a otro, luego a otro, total.. que cuando sale la encuesta.. obviamente... le doy a 0 a todo.. y me salta otra mas... que si estaba descontento, que le dijera el motivo... le cuento y me dice vale vamos a comprobar... pues me dejo media hora con la musiquita.. resumen .. me la aprendi de memoria.. y colge...NO HAY DERECHO!....por lo menos de vez en cuando un.. espere por favor estoy tramitandotelo...  yo estimo que esa chica se fue a almorzar y me dejo ahi esperando XD porque no es normal.. y menos mal que se supone que el 1004 es gratis.. que sino.. entre el movil y el fijo.. me funden este mes...

Mensaje 8 de 10
1.690 Visitas
SusanaPiera
Más integrado que la RDSI
He hecho lo que me de decías he hablado con creo que todos los departamentos que debe HABER. AL final me Hno pasado con reclamaciones y se ha cortado así que esto como estaba. No hay otra forma de hacer la reclamación?
Mensaje 9 de 10
1.682 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Te explico la mas sencilla y efectiva, que ha sido expuesta mil veces en este foro y el anterior.

 

Solo tienes que coger y enviar con carta certificada a Movistar ( direccion que te pone en tu factura), explicando los errores de facturaracion, y alegando la tarifa que tienes tu, y solicitar que en un mes se arregle dicho problema o tomaras las medidas oportunas, esperas un mes si no te han contestado, te vas a la oficina de consumo de tu ciudad y presentas dicha reclamacion, y veras que en menos de tres meses se soluciona.

 

El unico inconveniente que hay es que te solucionaran este problema, pero depues Movistar, se volvera a equivocar en otro  concepto de tu facturacion, y tendras que volver a empezar, de esta forma hasta que tu o ellos se cansen.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 10 de 10
1.674 Visitas