Editado 06-02-2019 11:26
Editado 06-02-2019 11:26
Quisiera saber mi código de puk de mi sin lo que pasa es que mi tarjeta lo bote y no puedo abrilo me sale emergencia.
*****************************
*****************************
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenos días desde España, @CarolinaEstefaniSalazar
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país
Hola CarolinaEstefaniSalazar, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Esperamos que hayas podido resolver tu consulta tras contactar con tu operador local.
Agradecemos a pacofreire su contribución a este hilo y procedemos al cierre del mismo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar