Carolina

CarolinaEstefaniSalazar
Más integrado que la RDSI
Carolina

Quisiera saber mi código de puk de mi sin lo que pasa es que mi tarjeta lo bote y no puedo abrilo me sale emergencia.
*****************************
*****************************

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días desde España,  @CarolinaEstefaniSalazar  

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país  

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
132 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarolinaEstefaniSalazar, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Esperamos que hayas podido resolver tu consulta tras contactar con tu operador local.

 

Agradecemos a pacofreire su contribución a este hilo y procedemos al cierre del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas