[Cartera NFC] Versiones homologadas

Caralmar
Más integrado que la RDSI
[Cartera NFC] Versiones homologadas
Tengo un dispositivo Samsung S4 GT-I9505 con la sim habilitada para pagar por NFC, con un sistema operativo Android 5.0.1. Con la version oficial:
AP: I9505XXUHOA7
CP: I9505XXUHOA7
CSC: I9505OXAHOA7
Y con la targeta configurada correctamente en la Caixa.
Y me aparece error de conexión al ejecutar la aplicación (Cartera NFC).
Entiendo que el problema viene de la version, a si que que versiones están homologadas para que me funcione y pueda utilizarlo?
Mensaje 1 de 3
515 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Caralmar bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Lamentablemente vamos a tener que remitirte a la Caixa ya que ellos llevan todo este servicio, incluido su soporte. 
Disculpa las molestias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
489 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Caralmar! Emoticono feliz

 

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
266 Visitas