Casi 2 meses y sigo sin poder realizar ni recibir llamadas

abelrm83
Mi vida cambió con el ADSL
Casi 2 meses y sigo sin poder realizar ni recibir llamadas

Hola, espero que alguien me pueda ayudar por aqui porque estoy desesperado y ya no se que hacer.

 

A primeros de diciembre realice una portabilidad de vodafone a movistar, y me dieron un galaxy ace. El caso es que el movil me funciono bien durante los primeros 10 dias, pero de repente deje de poder hacer ni recibir llamadas. La tarjeta SIM la he probado en otros terminales y funciona correctamente. Y otra tarjeta sim en mi telefono tampoco funciona, o sea que es del telefono si o si.

 

Despues de muchisimas llamadas al 1004, idas y venidas a tiendas movistar...nadie conseguia decirme nada, y la unica solucion que me dieron fue dejar el telefono en una tienda para llevarlo al servicio tecnico. 

 

Bien, pues 10 dias despues el telefono esta de vuelta del servicio tecnico y esta tal y como se lo llevaron. Sigo sin poder llamar ni recibir llamadas. No se como comprobaran en servicio tecnico los terminales, pero desde luego no prueban a intentar llamar, y eso que es un telefono....

 

Bueno, lo dicho. Ya no se que hacer porque nadie me da ninguna solucion y llevo casi 2 meses desde la portabilidad y aun no he podido utilizar el telefono...

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
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Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola abelrm83

 

¿Has probado a actualizarlo mediante kies?

 

Saludos!



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Mensaje 2 de 8
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abelrm83
Mi vida cambió con el ADSL
No. No se como se hace.

Una de las veces que lo lleve a una tienda se supone que me lo actualizaron, pero no se si usaron eso o no.

Tambien me comentaron en la tienda que probablemente tendria bloqueado el imei, pero no consigo que nadie en el 1004 me lo compruebe. Aunque seria raro que fuera eso no? Vamos digo yo porque el movil es nuevo...

Un saludo.
Mensaje 3 de 8
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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abelrm83.

 

   Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y el IMEI y lo comprobamos. Con esto descartaríamos que el móvil tuviera un fallo físico.

 

Un saludo.


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Mensaje 4 de 8
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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abelrm83.

 

   Hemos comprobado el IMEI que nos has facilitado y esta todo correcto. Por lo tanto, vamos a tratar de actualizar el software del movil. Para ello tienes que descargar en tu ordenador la aplicacion KIES. En esta web puedes hacer la descarga.

 

   Cuando ya esté instalado, conecta tu móvil al ordenador, y este programa te indicará si hay actualizaciones disponibles. Si es así, actualiza la versión, reinicia el movil y nos comentas.

 

Un saludo


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Mensaje 5 de 8
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abelrm83
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, sigue igual. Acabo de actualizarlo a la ultima version y sigo sin poder llamar ni recibir llamadas.

 

¿Se te ocurre alguna otra cosa?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abelrm83.

 

   Pues con todas las pruebas que hemos hecho, ya lo unico que quedaría es volver a llevarlo al servicio técnico, ya que queda claro que es el móvil lo que no funciona.

 

Un saludo.


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Mensaje 7 de 8
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abelrm83
Mi vida cambió con el ADSL

😞 

 

Bueno, muchisimas gracias de todas formas.

 

Lo volvere a llevar a ver que pasa esta vez.

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
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