Casi 20 días sin cobertura y sin poder utilizar el movil

memelaleman
Yo probé el VDSL
Casi 20 días sin cobertura y sin poder utilizar el movil

Ya se que publique un post anterior y me comentásteis el por qué de la pérdida de cobertura, y que se redireccionarian los repetidores cercanos para buscar una solución.

 

Pero es que ya son casi 20 días y  no hay manera de poder usar el móvil.

 

Me podriais indicar cuando se redireccionarán los repetidores cercanso para dar una mínima cobertura.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 11
579 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola memelaleman! :smileyvery-happy:

 

 

Vamos a consultarlo y en cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
554 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo memelaleman! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que todavía no tienen fecha previstar para el redireccionamiento, dado que las pruebas que realizaron redireccionando la primera fase del tráfico ha dado fallos en los dos emplazamientos disponibles.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
539 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Podrías seguir manteniendome informado de cómo va solución de este problema, porque es una línea de telefono de trabajo y es complicado estar sin el servicio.

Tambien me gustaria que me indicarais si por deficiencia en el servicio de cobertura de movistar se va a producir una rebaja en la factura de forma automatica, y si no fuera así, la vía para reclamar.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
522 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo memelaleman! :smileyvery-happy:

 

 

De momento no tenemos más información al respecto de la situación actual del redireccionamiento, para poder solicitar la compensación sobre la línea afectada, tienes que solicitarla en el foro de Gestiones y Contrato en este enlace.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
488 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo memelaleman! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros continúan realizando las labores para el redireccionamiento del tráfico, disculpa las molestias.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
470 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo memelaleman! :smileyvery-happy:

 

 

Nos indican nuestros compañeros que los trabajos han concluido ¿Has notado alguna mejoría?

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
453 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Precisamente ayer por la tarde me quede a trabajar en casa, y no noté nada de mejoría, pues solo admitía llamadas de emergencia o tener que hablar colgado de la ventana para que cogiera cobertura.

 

Rogaría que revisarais las soluciones realizadas

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo memelaleman! :smileyvery-happy:

 

 

Nos indican del departamento correspondiente que de momento no se realizarán nuevas actuaciones sobre la zona, lamentamos no traerte mejores noticias.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
433 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo memelaleman! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más por si deseas añadir algo más de lo contrario procederemos al cierre.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
384 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo memelaleman! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
369 Visitas