Ya se que publique un post anterior y me comentásteis el por qué de la pérdida de cobertura, y que se redireccionarian los repetidores cercanos para buscar una solución.
Pero es que ya son casi 20 días y no hay manera de poder usar el móvil.
Me podriais indicar cuando se redireccionarán los repetidores cercanso para dar una mínima cobertura.
Gracias
¡Hola memelaleman!
Vamos a consultarlo y en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo memelaleman!
Nos informan nuestros compañeros que todavía no tienen fecha previstar para el redireccionamiento, dado que las pruebas que realizaron redireccionando la primera fase del tráfico ha dado fallos en los dos emplazamientos disponibles.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Podrías seguir manteniendome informado de cómo va solución de este problema, porque es una línea de telefono de trabajo y es complicado estar sin el servicio.
Tambien me gustaria que me indicarais si por deficiencia en el servicio de cobertura de movistar se va a producir una rebaja en la factura de forma automatica, y si no fuera así, la vía para reclamar.
Un saludo
¡Hola de nuevo memelaleman!
De momento no tenemos más información al respecto de la situación actual del redireccionamiento, para poder solicitar la compensación sobre la línea afectada, tienes que solicitarla en el foro de Gestiones y Contrato en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo memelaleman!
Nuestros compañeros continúan realizando las labores para el redireccionamiento del tráfico, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo memelaleman!
Nos indican nuestros compañeros que los trabajos han concluido ¿Has notado alguna mejoría?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Precisamente ayer por la tarde me quede a trabajar en casa, y no noté nada de mejoría, pues solo admitía llamadas de emergencia o tener que hablar colgado de la ventana para que cogiera cobertura.
Rogaría que revisarais las soluciones realizadas
Un saludo
¡Hola de nuevo memelaleman!
Nos indican del departamento correspondiente que de momento no se realizarán nuevas actuaciones sobre la zona, lamentamos no traerte mejores noticias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo memelaleman!
Dejaremos el hilo abierto un par de días más por si deseas añadir algo más de lo contrario procederemos al cierre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo memelaleman!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar