Casi nada de cobertura, HTC wildfire S

LadyCroft
Yo probé el VDSL
Casi nada de cobertura, HTC wildfire S

 

 

   Hola, buenas noches... 

 

   Tras haber podido arreglar los problemas anteriores con la red; ahora el teléfono está demasiadas veces sin cobertura... la pierde continuamente... aún teniendo tarifa de datos contratada tengo que activar el wifi porque aparece en la pantalla la ''X'' en la esquina superior derecha indicando que no hay cobertura y el mensaje de servicios mínimos. Puede tener algo que ver con la compañía o directamente es problema del teléfono? Saludos y gracias como siempre

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola LadyCroft!!

 

Dado que teníamos tus datos de consultas anteriores, hemos vuelto a revisar la línea y vemos que está correcta.

 

Así pues, podría ser una cuestión de tarjeta sim, móvil o fallo de alguna estación base en concreto (eso si sólo te pasa en una zona determinada).

 

Lo que nos comentas, ¿te ocurre en todos los sitios a los que vas o sólo en alguna zona en concreto?.

Cuando te pasa, ¿te ocurre sólo a tí, el resto de personas que tiene Movistar tienen cobertura?.

El móvil lo tienes puesto en modo "3G/WCDMA" o modo "GSM" (cuando tienes cobertura aparece "3G"/"H" arriba o una "G"/"E"?.

 

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil para ver si ocurre lo mismo?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  LadyCroft!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

No dudes por favor en contactar con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta, que aquí estaremos Guiño...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas