Casi nula cobertura móvil en casa

Casi nula cobertura móvil en casa

Buenos días,

 

somos clientes de telefónica y movistar desde hace mucho tiempo. Desde hace unos meses tenemos cada vez menos cobertura en el interior de nuestra vivienda. Hace 3 años se hizo una comprobación y se consiguió mejorar un poco el problema. Pero desde principios de este año la cobertura ha ido empeorando progresivamente, y en este momento es casi imposible utilizar el móvil dentro de la vivienda (salvo el wifi, claro). La situación es bastante crítica y, si no se resuelve, tendremos que considerar el cambio a otras compañías, que es algo que muchos de nuestros vecinos están haciendo ya.

 

Gracias por la ayuda que nos puedan dar

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¡Hola JLM--!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección
 
para poder revisar tu línea y la zona.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 2 de 7
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¡Hola de nuevo JLM--!

 

gracias por la pronta respuesta; hemos revisado la zona y actualmente no tiene ninguna antena averiada, por lo que hemos pasado consulta a los compañeros de cobertura para que lo revisen.

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 3 de 7
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Hola JLM--

 

No nos hemos olvidado de ti, continuamos con el seguimiento de tu caso, cuando dispongamos de novedades te las haremos llegar.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



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Mensaje 4 de 7
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¡Hola @JLM--!

 

Vemos que el boletín de avería aparece ya cerrado, nos confirman desde el área de coberturas que han revisado las estaciones base cercanas y están emitiendo con los valores correctos, por lo que no se trataría de avería en la zona, sino que directamente es zona de escasa cobertura.

 

Hemos comprobado que al menos a corto/medio plazo no nos aparece ninguna previsión para ampliar la cobertura de la zona, lo lamento.

 

¡Saludos!


Carlos Javier



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Mensaje 5 de 7
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Hola,

 

ya vemos que, a pesar de ser clientes desde hace mucho tiempo, Movistar no tiene mucho interés en arreglar lo que ya es un problema recurrente. No entendemos cómo puede ocurrir que un cuarto piso en el centro de Santiago de Compostela no tenga cobertura. Supongo que sólo queda estudiar lo que puedan ofrecer otras compañías.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 7
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De nada  JLM--, y lo sentimos, nos gustaría haber podido darte mejores noticias.

 

En todo caso te agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

¡Saludos!


Carlos Javier



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