Editado 26-10-2015 7:56
Editado 26-10-2015 7:56
Buenos dias
Recientemente he aceptado la oferta Fusion de Movistar, Fibra, linea fija y 3 móviles.
Frecuentemente viajo a la poblacion de Casillas, en Avila (CP 05428) por lo que necesito cobertura. En atencion al cliente a la hora de contratar me dijeron que habia cobertura y no es asi. Ayer Domingo dia 25 de Octubre la cobertura era nula en toda la poblacion y durante todo el fin de semana exactamente igual.
¿Es un problema puntual o simplemente no hay cobertrura de Movistar? Si es asi, tendre que renunciar a todo mi paquete ademas de poner una queja por haber recibido informacion falsa por parte de Movistar.
Muchas gracias
Hola chacaltras, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
He estado revisando la cobertura en la zona de Casillas y nos figura que hay una antena que provee de servicio de voz y de datos (GPRS y 3G) en la población. No tenemos constancia de que hubiera incidencia en esa zona en la fecha que señalas. Es probable, por tanto, que se tratara de una incidencia puntual.
Si en los próximos días regresas a esta población y vuelve a darse el problema que comentas, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola chacaltras,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar