Certificado digital

belmarto
Yo probé el VDSL
Certificado digital
Tengo un Huawei con varios certificados digitales instalados. Desde que instalé la última actualización no me deja seleccionar ninguno de ellos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Mensaje 1 de 9
652 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola belmarto!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir el modelo de Huawei, y su versión de firmware exacta?

¿Probaste a reinstalar los certificados?

 

Algún pantallazo del error también nos sería de utilidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
619 Visitas
belmarto
Yo probé el VDSL
Es un Huawei P9 Lite, modelo VNS-L31
Version EMUI 5.0.1. y de Android 7.0
No da mensaje de error, pero al abrir Key chain no puedo seleccionar ningún certificado, aunque pulse sobre él no lo detecta.
He reinstalado los certificados, los he renombrado y nada.
Mensaje 3 de 9
610 Visitas
belmarto
Yo probé el VDSL
Es un Huawei P9 Lite, modelo VNS-L31
Version EMUI 5.0.1. y de Android 7.0
No da mensaje de error, pero al abrir Key chain no puedo seleccionar ningún certificado, aunque pulse sobre él no lo detecta.
He reinstalado los certificados, los he renombrado y nada.
Mensaje 4 de 9
559 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  belmarto!

 

¿Nos puedes indicar lo que te aparece exactamente en el menú Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
546 Visitas
belmarto
Yo probé el VDSL
Buenos días. El número de compilación es VNS-L31C40B351
Gracias
Mensaje 6 de 9
531 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por el dato belmarto!

 

Para asegurarnos de que la actualización se realizó de forma correcta, necesitamos por favor que realices una copia de seguridad del móvil, y que luego hagas un restablecimiento a valores de fábrica del terminal (algo que es bastante recomendable cuando se realiza un salto de versión como ha sido el caso).

 

Si después de hacer el reseteo a valores de fábrica, siguiera ocurriendo lo mismo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, para pasarlos al área de Homologaciones y que puedan realizar pruebas:

 

■ Pantallazo de los certificados instalados

■ Número de teléfono de tu móvil

■ Horario y persona de contacto

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
521 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  belmarto!

 

¿Pudiste realizar lo que te comentamos en la respuesta anterior?

 

Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
499 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola belmarto!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
480 Visitas