Editado 01-10-2022 23:30
Editado 01-10-2022 23:30
Buen día,
mediante la presente informó que la SIM card con número de teléfono 3********* el cual me hicieron portabilidad hace ya más de una semana y no tengo señal, no a llegado, es decir, el chip que me enviaron por la empresa de envíos 472 nunca llego y el correo que ustedes me enviaron me dice que el último día de entrega fue el día de ayer 30 pero no llego nada, quedo atento
Buenos noches desde España, @juanjimenezxs
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂