Chip SIM card no llego

juanjimenezxs
Más integrado que la RDSI
Chip SIM card no llego

Buen día,

mediante la presente informó que la SIM card con número de teléfono 3********* el cual me hicieron portabilidad hace ya más de una semana y no tengo señal, no a llegado, es decir, el chip que me enviaron por la empresa de envíos 472 nunca llego y el correo que ustedes me enviaron me dice que el último día de entrega fue el día de ayer 30 pero no llego nada, quedo atento

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos noches desde España, @juanjimenezxs 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 2
170 Visitas