Chip no válido

MartínBarahona
Más integrado que la RDSI
Chip no válido

Hola buenos días, hoy recibí mi chip de movistar, seguí todos los pasos correspondientes y al prender el celular me arroja el siguiente mensaje: *Ups! Este chip no es válido, para cambiarlo acércate al punto de venta donde lo compraste*

 

Qué debo hacer para solucionarlo ? 

Mensaje 1 de 2
397 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MartínBarahona

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar España 

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, te informamos que desde este doro sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
362 Visitas