Hola buenos días, hoy recibí mi chip de movistar, seguí todos los pasos correspondientes y al prender el celular me arroja el siguiente mensaje: *Ups! Este chip no es válido, para cambiarlo acércate al punto de venta donde lo compraste*
Qué debo hacer para solucionarlo ?
Buenas tardes @MartínBarahona
Bienvenido a la Comunidad Movistar España
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, te informamos que desde este doro sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es