Chip

Chip
  • Puede alguien más recibir mi chip, ya que me urge reactivar mi línea pero me encuentro laborando todo el día. 
Mensaje 1 de 3
97 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Buenas tardes desde España, @BenJoCalderone 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
72 Visitas

Hola @BenJoCalderone

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por @pacofreire (a quien agradecemos por sus aportes y colaboración), por lo que procedemos al cierre del hilo. Esperamos que te haya servido de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
58 Visitas