Clave Buzon de Voz Extranjero

pudied
Más integrado que la RDSI
Clave Buzon de Voz Extranjero

Buenos días,

 

Necesito acceder a mi buzón de voz desde el extranjero.

Sin embargo, llamando al 609123123, me denega el acceso al necesitar una clave de seguridad.

He llamado al 699991004 para cambiarla pero no lo he conseguido.

¿Hay alguna manera alternativa de cambiarla?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
376 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pudied , buenos días y bievenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la línea y una clave de acceso (4 dígitos) y desde aquí lo gestionamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
360 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pudied , buenos días

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos; si no has conseguido recuperar tus mensaje del buzón de voz envíanoslos cuando tengas un momento y lo miramos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
330 Visitas
pudied
Más integrado que la RDSI
Buenos días Raquel,

Estuve mirando pero no encuentro la forma de mandaros un mensaje privado con los datos.
El link que copiasteis en vuestra primera respuesta no funciona.
Gracias.

Saludos,
Mensaje 4 de 10
323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pudied,

He probado el enlace que te facilitamos para enviar un mensaje privado y funciona correctamente. Pruébalo de nuevo.

 

Un método alternativo sería pulsar sobre nuestro nombre de usuario (TécnicoMóvil-movistar) y, en la siguiente pantalla, pulsar el botón Enviar un privado o Enviar un mensaje, que aparecen a la derecha.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pudied,

Hemos recibido por privado los datos solicitados. Sin embargo, comprobamos que tienes contratado un plan Fusión con cuatro líneas móviles. ¿Puedes confirmarnos en cuál de ellas deseas modificar la contraseña del buzón de voz?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
308 Visitas
pudied
Más integrado que la RDSI

Si.

Sería para el teléfono 6************59.

Gracias.

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 7 de 10
307 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pudied,

Como no ha sido posible modificar la clave del buzón en primera instancia, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo gestionen.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de esta caso y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
305 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pudied,

Compruebo que finalmente se efectuó la modificación de la clave del buzón y has confirmado que ya accedes.

 

¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pudied,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
271 Visitas