Clave Buzon de Voz Extranjero

Pilar ET
Más integrado que la RDSI
Clave Buzon de Voz Extranjero

Buenas tardes,

 

Me encuentro en Seychelles y no puedo acceder a mi buzón de voz ya que no cambie la clave por defecto en España. ¿Cómo puedo cambiarla desde aquí?

 

gracias,

 

Pilar

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pilar ET, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para cambiar la clave por defecto de tu buzón de voz, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Clave que deseas configurar en tu buzón de voz. Debe ser distinta de 1234.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pilar ET,

Veo que has marcado mi anterior comentario como solución, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas