Hola, yo tenia un samsung Advance con la Claro pero hace poco me cambie a movistar, cuando pongo mi tarjeta sim me pide una Clave de control bloqueo de red.
Como puedo solucionarlo? Gracias
¡Hola mendez.pilar28 y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde foro podemos únicamente revisar los productos y servicios comercializados por Movistar España.
De todos modos, te informo que el código que te está pidiendo se llama Sim-Locking o código de desbloqueo de red, que impide usar el terminal con tarjetas de otro operador que no sea el original. En tu caso, puedes ponerte en contacto con el operador original (Claro) para que te faciliten dicho código para liberar el terminal, y de esa manera puedas usarlo con tarjetas sim de cualquier operador.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mendez.pilar28!
Esperamos que hayas podido solicitar el código a través de Claro. Procederemos al cierre del hilo en unos días si no nos indicas lo contrario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mendez.pilar28!
Procedemos al cierre del hilo, esperando que hayas podido liberar tu terminal para usarlo con la tarjeta de tu elección.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar