Clave de control Bloqueo de Red

mendez.pilar28
Más integrado que la RDSI
Clave de control Bloqueo de Red

Hola, yo tenia un samsung Advance con la Claro pero hace poco me cambie a movistar, cuando pongo mi tarjeta sim me pide una Clave de control bloqueo de red.

Como puedo solucionarlo? Gracias

Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mendez.pilar28 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde foro podemos únicamente revisar los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

De todos modos, te informo que el código que te está pidiendo se llama Sim-Locking o código de desbloqueo de red, que impide usar el terminal con tarjetas de otro operador que no sea el original. En tu caso, puedes ponerte en contacto con el operador original (Claro) para que te faciliten dicho código para liberar el terminal, y de esa manera puedas usarlo con tarjetas sim de cualquier operador.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mendez.pilar28!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solicitar el código a través de Claro. Procederemos al cierre del hilo en unos días si no nos indicas lo contrario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
295 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mendez.pilar28!Emoticono muy feliz

 

Procedemos al cierre del hilo, esperando que hayas podido liberar tu terminal para usarlo con la tarjeta de tu elección.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas