Clave de control de bloqueo de red.

elenamp200
Más integrado que la RDSI
Clave de control de bloqueo de red.

Estoy intentando usar mi móvil antiguo pero me pide una Clave de control de bloqueo de red. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
206 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @elenamp200 y bienvenida
Sabrías decirnos si tu movil antiguo te lo dieron con otro operador o con Movistar?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
184 Visitas
elenamp200
Más integrado que la RDSI

Pues no lo sé con seguridad pues no era de un familiar pero creo que si

Mensaje 3 de 6
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elenamp200 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Ese código que te pide es para poder liberar el móvil. Si la tarjeta que insertas es de Movistar, significa que el móvil lo adquiriste con otro operador, por tanto contacta con ese operador para que te lo faciliten.

Gracias @DavidFerMar por tu aportación .

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elenamp200

 

¿ Tienes alguna otra consulta en que te podamos ayudar?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
94 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @elenamp200

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
80 Visitas