Estoy intentando usar mi móvil antiguo pero me pide una Clave de control de bloqueo de red. ¿Que puedo hacer?
Buenas noches @elenamp200 y bienvenida
Sabrías decirnos si tu movil antiguo te lo dieron con otro operador o con Movistar?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo
Pues no lo sé con seguridad pues no era de un familiar pero creo que si
Hola @elenamp200 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Ese código que te pide es para poder liberar el móvil. Si la tarjeta que insertas es de Movistar, significa que el móvil lo adquiriste con otro operador, por tanto contacta con ese operador para que te lo faciliten.
Gracias @DavidFerMar por tu aportación .
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elenamp200
¿ Tienes alguna otra consulta en que te podamos ayudar?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @elenamp200
Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es