Clave de desbloqueo de red

ArielOlivera
Más integrado que la RDSI
Clave de desbloqueo de red

Holaaa!! necesito solucionar un problema...resulta que un amigo me regalo un Samsung gt-b5510l y cuando le introduzco el chip mio(movistar) me pide una clave de desbloqueo de red...es telefono es de claro pero me gustaria usar movistar ya que me gusta mas y la veo una de las mejores compañias!!..les agradeceria mucho su ayuda!! Gracias

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola ArielOlivera! Bienvenido a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo comenta ya que desde este foro solo proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea pertenece a Movistar Argentina puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
ArielOlivera
Más integrado que la RDSI

Holaaa!!..siii es Movistar Argentina..agradezco su respuesta y el enlace!! Gr

acias!!!

Mensaje 3 de 4
391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo ArielOlivera!  :smileyvery-happy:

 

 

De nada, espero pronto te lo proporcionen, procederemos a cerrar este hilo dado que tu caso ha sido solucionado. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas