¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Janstruck , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Ese es literal del mensaje que recibes cuando solicitas la contraseña al número corto 22255, que debes solicitarla desde la línea donde está activado el servicio?
Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono fijo, el número móvil y el NIF del titular para que veamos qué ocurre.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-01-2019 12:06
Editado 08-01-2019 12:06
Hola Janstruck,
Tras recibir por privado los datos que te pedimos, compruebo que no tienes activado el servicio Mi Cobertura Móvil en ninguna de tus líneas móviles.
Voy a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que tramiten el alta del servicio. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias. Se supone que lo contraté en el 1004 cuando también tomaron nota de enviarme el nodo a casa.
Saludos.
Jan
Hola @Janstruck,
Lo vamos a revisar y te informamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Janstruck :
Hemos comprobado que ya tienes el servicio activado, con fecha: 10/01/2019.
¿Has recibido la clave?
Si no, tienes que enviar un sms con la palabra "clave" al 22255 desde el móvil principal de Fusión.
Te llegará una clave con la que tienes que activar el servicio en este enlace.
Cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram