Clave para Mi Cobertura Móvil

Janstruck
Yo probé el VDSL
Clave para Mi Cobertura Móvil
Trabajo en casa y no tengo cobertura en el móvil. He contratado Mi cobertura móvil y el nodo para conectar a la línea de internet ya lo recibí en casa. Sin embargo no puedo instalarlo porque no me envian la clave que solicito al 22255. Dicen que lo tengo q solicitar del mismo móvil del he solicitado el servicio... y es el mismo movil!!! Pero me mandan siempre el mismo mensaje y no me envían la clave... Como la puedo conseguir???
Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Janstruck , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Ese es literal del mensaje que recibes cuando solicitas la contraseña al número corto 22255, que debes solicitarla desde la línea donde está activado el servicio?

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono fijo, el número móvil y el NIF del titular para que veamos qué ocurre.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Janstruck,

Tras recibir por privado los datos que te pedimos, compruebo que no tienes activado el servicio Mi Cobertura Móvil en ninguna de tus líneas móviles.

 

Voy a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que tramiten el alta del servicio. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
428 Visitas
Janstruck
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Se supone que lo contraté en el 1004 cuando también tomaron nota de enviarme el nodo a casa.

Saludos.

Jan

Mensaje 4 de 6
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janstruck,

 

Lo vamos a revisar y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janstruck :

 

Hemos comprobado que ya tienes el servicio activado, con fecha: 10/01/2019.

 

¿Has recibido la clave?

 

Si no, tienes que enviar un sms con la palabra "clave" al 22255 desde el móvil principal de Fusión.

 

Te llegará una clave con la que tienes que activar el servicio en este enlace.

 

Cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas