Cliente Priority. Móvil prepago no llega carga y desaparece saldo.

Blue777
Yo probé el VDSL
Cliente Priority. Móvil prepago no llega carga y desaparece saldo.

Soy cliente Priority.
El pasado viernes recargué una línea prepago de la que soy titular. Han pasado más de 24hr y la carga no aparece.
Buscando en área de cliente, "mis consumos", para comprobar si se ha efectuado la recarga pero no ha llegado aviso SMS al móvil, descubro la desagradable sorpresa de que no hay recarga y ha desaparecido mi saldo anterior.
Espero algún técnico pida mis datos por privado para que solucionen esta desagradable situación.
Dispongo también del código de recarga.

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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Blue777

 

Para incidencias de recarga y consulta de saldo, tienes que contactar en el número de atención 224430  de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar. Te enviamos este enlace con más información. Sentimos todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 13
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Blue777
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo gestionar el problema de la recarga por escrito?.

Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Blue777

 

Te pedimos disculpas por las molestias , la atención a lineas de prepago es  solo por teléfono .¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar ?

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 13
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Blue777
Yo probé el VDSL

Como consumidor, me ampara mi derecho a tener copia exacta y por escrito de todas las comunicaciones y reclamaciones con ustedes.
Insisto, ¿Cómo puedo gestionar el problema de la recarga por escrito?.

Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Blue777,

 

Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. El tratamiento de las consultas para lineas de prepago Movistar dispone de las siguientes vías de acceso:

- Número de atención telefónica 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.)

- Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio,en el teléfono gratuito 900410666

- En tu área privada pulsando en "Soy Cliente" en la web con usuario/contraseña de acceso personal

- A través de la App App “Mi Movistar" con usuario/contraseña de acceso personal

 

Esperamos que la información aportada sea de ayuda para la consulta que necesitas revisar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 6 de 13
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Blue777
Yo probé el VDSL

Siguen sin aportar solución que les reclamo.
Las opciones que dan no son por escrito.
Les estoy preguntando por una forma de reclamar por escrito y obtner respuesta por escrito y con copia.

Ha pasado una semana desde que hice la recarga de mi tarjeta prepago, la recarga no aparece en el móvil, el cargo en mi banco si lo han realizado y el saldo anterior de mi prepago ha desaparecido.
Insisto por cuarta vez:
¿Van a facilitarme una forma de reclamar por escrito?.

Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Blue777

 

Disculpa las molestias. A través de los teléfonos facilitados, comprobarán porque motivo no se ha efectuado esa recarga y te informarán como reclamarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 8 de 13
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Blue777
Yo probé el VDSL

Por quinta vez.
Estoy solicitando vía de reclamación escrita.

Mensaje 9 de 13
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Blue777,

 

Sentimos mucho las molestias. Para que puedas efectuar la reclamación escrita las vías de acceso son:

- En tu área privada pulsando en "Soy Cliente" en la web con usuario/contraseña de acceso personal

- A través de la App App “Mi Movistar" con usuario/contraseña de acceso personal

 

Desde dichos accesos tienes la opción de remitir tu consulta y reclamar cualquier cuestión que necesites a dicho servicio.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Blue777

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte en unos días, por lo que, estimamos ya has podido establecer la reclamación por escrito, con los pasos facilitados en el post anterior.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 11 de 13
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Blue777
Yo probé el VDSL

Sus estimaciones son tan equivocadas como sus respuestas.
Siguen sin aportar el método por el que poner reclamación por escrito en la incidencia de la línea, ya que ustedes se niegan a hacerlo por aquí (comunidad movistar), como han hecho en otras ocasiones con otros clientes.

Sigo esperando respuesta, pues sus indicaciones no permiten vía escrita y desde la app o área de clientes, no permite reclamación por escrito en mi línea prepago.

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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Blue777

 

Lamentamos todos los inconvenientes y te reiteramos disculpas por todas las molestias. Te informamos que para cualquier gestión de líneas prepago, así como reclamación, tienes estas vías: 

 

- Numero de acceso telefónico 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.)
- Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900410666
- En tu área privada desde el acceso en "soy cliente" en la web  con el usuario/contraseña que dispongas de acceso
- A través de la App  “Mi Movistar" con el usuario/contraseña que dispongas de acceso

 

Si no estás conforme con el procedimiento y quieres exponer cualquier sugerencia, te recomendamos que pongas hilo en el foro "Sugerencias y mejoras", de esa forma, se tienes en cuenta para una mejora en los servicios futuros de la compañía. Sentimos todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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