Clonación SIM

cn11111
Yo probé el VDSL
Clonación SIM

Hola, 

 

Me gustaría saber qué medidas toma Movistar en términos de seguridad para evitar la clonación de tarjetas SIM con objetivo de acceso a las cuentas bancarias mediante los SMS de confirmación. Se está convirtiendo en un grave problema cada vez para más gente.

 

Asimismo, me gustaría saber si es posible comprobar que no se ha realizado ningún duplicado de SIM en los últimos meses. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes cn11111,

 

Hemos pasado consulta, en cuanto tengamos información te lo notificaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes cn11111,

 

Para gestionar un duplicado de sim, éste debe realizarse en una tienda física. Por operativa, solicitan siempre el dni del titular del contrato y su presencia in situ para la gestión. Una vez corroborada la información, se procede al duplicado de la sim y la firma del recibí del duplicado.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cn11111!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas