Buenas tardes,
Escribo para poner de manifiesto un problema de cobertura de Movistar en el pueblo de Mejorada (Toledo), respecto al 3G y, por supuesto, 4G. Tengo entendido que la antena más cercana está ubicada en el pueblo cercano de Segurilla, pero la realidad es que en gran parte de Mejorada no se consigue cobertura para usar la red de datos.
Me consta que otros operadores lo han solucionado instalando un repetidor en el pueblo pero creo que quizás se debería valorar utilizar las frecuencias liberadas de la TDT para instalar 4G y que lleguen los datos en mejores condiciones al pueblo.
Esto está suponiendo una gran fuga de clientes y no me gustaría tener que cambiar de compañía.
Saludos y gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @edumm85!
El fallo que nos comentas ¿Desde cuando te ocurre? ¿Es en interiores y exteriores?.
Comentarte que la localidad cercana que le da cobertura a tu localidad disponen de previsión de mejora a 4G para finales principios del siguiente.
Por lo cual hasta que no este totalmente operativo no te podemos garantizar que esta te funcione de mejora manera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-08-2017 18:29
Editado 31-08-2017 18:29
¡Hola @edumm85!
Para poder comprobar que puede estar ocurriendo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta (provincia, localidad y calles)
Teléfono de contacto (fijo a ser posible)
Horario de contacto
Me refería a que la población cercana a la tuya tiene previsión de mejora a 4G para finales de este año o principio del siguiente año.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola edumm85, buenos días !
No recibimos respuesta a la petición de datos.
Si los fallos de cobertura persisten, envíame en un mensaje privado la información solicitada por mi compañero Byron para que revisemos qué sucede.
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola edumm85
Ahora sí, datos recibidos;)
Revisamos qué sucede y te respondemos lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola edumm85, buenas tardes:
Como bien comentas la la cobertura que llega Mejorada radia de la antena ubicada en Segurilla de ahí que haya alguna zona donde la red sea inestable.
Para mejorar la cobertura existente sería necesario instalar nuevos emplazamientos. En ese sentido, como te comentó Byron está previsto que a finales de año o principios del siguiente comience a radiar en 4G la estación base de Segurilla; con lo que deberíais notar una mejora en la señal y transmisión de datos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola edumm85, buenos días!
Esperamos que la información proporcionada fuera de utilidad;
Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar