Cobertura 3G/4G

Laox
Más integrado que la RDSI
Cobertura 3G/4G
Buenas tardes...
Les escribo a ver si de una vez pueden solucionar el problema que existe desde hace mucho tiempo en la localidad de Playa Blanca (Yaiza) C.P 35580 con la cobertura 3G y 4G.
Se sufren perdidas continuas de cobertura, la velocidad en 3G es de 2-3 mb y en 4G incluso menos o peor...
He llamado innumerables veces a Movistar y siempre me contestan que solo hay una antena y que no hay previsión de ampliar cobertura.
Dado que es un problema que sufre esta población (18.000 habitantes + 20.000 turistas) desee hace algo más de un año, me he puesto en contacto con la OCU y Facua, al exponerles el problema, me han comunicado que puedo rescindir, tanto yo como los miles de clientes que tiene Movistar en este municipio, el contrato suscrito con ustedes y también sería motivo de denuncia colectiva por publicidad engañosa.
Espero nos puedan dar una solución a este problema en breve.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Laox,

He revisado la cobertura de la zona que comentas y nos aparece que en la localidad disponemos de dos antenas que radian tanto en 3G como en 4G.

 

Dichas antenas no presentan, en un principio, problemas.

 

¿El problema que comentas se da en una zona concreta de la localidad o en cualquier punto de la misma? ¿Desde hace cuánto te sucede?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Laox,

¿Persiste la incidencia que comentabas?

 

Estoy a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Laox,

Puesto que no he recibido más respuestas de tu parte al respecto de esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas