Hola.
Resido en la localidad de Lubián, provincia de Zamora. Desde hace 6 meses tenemos cobertura 3G y nunca habíamos tenido problemas de cobertura. La red GSM funciona perfectamente, pero la red 3G ha dejado de funcionar y son varias las personas que conozco que tienen el mismo problema. Saben si nos han cancelado el servicio o si hay algún problema técnico? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Comprueba en http://coberturamovil.es/ si aparece el repetidor de telefonía 3G. Si esta en un edificio preguntale a algun "vecino" de ese edificio si le ocurre algo en la antena o ha ocurrido cortes de luz
Aparece el icono de la antena, pero cómo puedo saber los datos de esta? Creo que no se pueden ver... Gracias por la respuesta.
Hola miguellubi:
La antena que presta servicio en la zona nos consta correcta. ¿No estás captando 3g o no captas señal de datos de ningún tipo (gprs, edge)?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
GPRS si que cojo (aparece la E con las flechitas), al igual que compañeros de trabajo y móviles de empresa, pero no se conecta con 3G.
Hola miguellubi,
Si te sale la "E" y conectas a internet el servicio está correcto. Simplemente la cobertura que te coge es la Edge en vez de la 3G.
Te recomendaría que probaras en zonas que no sea dentro de edificios ni sitios cerrados y mires si alcanzas el 3g. Puede haber varios motivos por los que no se alcance:
1. La zona en la que estás tu móvil coge como máximo Edge
2. Estar dentro de edificios o recintos cerrados ( renfe, metro...)
3. Que tu móvil esté defectuoso ( para comprobarlo coge la sim y métela en otro móvil y mira el resultado)
No quiero decir que todo esto te esté pasando a tí, solo te comento el porqué puede suceder, pero si le pasa a más gente lo más probable es que sea porque la zona no de mucho más por la antena que esté lejos o por que estéis en un sitio cerrado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Entonces por qué hasta ahora habíamos disfrutado del servicio perfectamente y con la cobertura en 3 y 3.5G?
Si hago una búsqueda manual seleccionando solo la red 3G no tengo nada de nada de cobertura.
Hola miguellubi,
¿ Puedes facilitarme tu número de teléfono y alguno que otro también afectado? ¿ Marca y modelos de los móviles?
Por mensaje privado por favor.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Se acaba de restablecer el servicio. Gracias por vuestras respuestas y colaboración.
Me alegro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar