Cobertura 3G escasa en mi población

basaga
Yo probé el VDSL
Cobertura 3G escasa en mi población

Buenos días, ayer, después de una larga temporada con una cobertura de internet escasa en mi pueblo, decidí llamar al 1004 para poner una queja sobre sus servicios. Me respondió un chico bastante borde la verdad, el cual me dijo que si me iba lento no era su problema, y con las mismas me pasó a otro departamento; no me pudieron solucionar nada porque no les funcionaba la base de datos, entonces decidí ponerme en contacto con Movistar por este foro.

 

Pues vereís, en mi casa todos tenemos los móviles con Movistar, la cobertura 3G con movistar es escasa actualmente, cuando hace una temporada era buena. Pero no es únicamente a nosotros a los que nos ocurre esto, si no que cualquier persona que tenga contratada una tarifa de internet en mi pueblo con Movistar no le funciona o le va excesivamente lento (whatsapp va lentísimo, no permite descargar fotos, y ya no hablemos de intentar acceder a internet).

 

Quería saber si se puede hacer algo al respecto ya que si no tendré que cambiarme de compañía.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 8
487 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola basaga,

Para que podamos verificar qué sucede en tu municipio necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta: población, provincia, calle y número.
  • Desde hace cuánto tienes estos problemas, aproximadamente.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
477 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola basaga,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que la cobertura 3G en la zona que indicas es escasa y muy dispersa.

 

No obstante, ya que, como comentas, accedías correctamente a 3G con anterioridad en ese mismo punto, hemos abierto una consulta al departamento correspondiente. Es posible que se pongan en contacto contigo.

 

Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
456 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola basaga,

Compruebo que la avería que pasamos al departamento de coberturas quedó cerrada después de que unos técnicos confirmaran la falta de cobertura 3G en el municipio.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
basaga
Yo probé el VDSL

Me han llamado los tecnicos y me han dicho que pasarán por mi domicilio a comprobar cobertura.

¿Habrá alguna solución? o me voy a quedar como estaba, sabiendo que mi cobertura 3g es nula

Mensaje 5 de 8
421 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola basaga,

Al haberse confirmado la falta de cobertura 3G en el municipio y no haber previsiones de implantarla a corto-medio plazo, la solución para disponer de este tipo de señal en un punto concreto pasaría por la contratación del servicio Mi Cobertura Móvil.

 

Si deseas ampliar la información sobre este servicio, puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil a petición tuya.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
397 Visitas
basaga
Yo probé el VDSL
No gracias, mi solución es otra, en noviembre se termina mi permanencia en Movistar. Pues mi teléfono fijo y ADSL, más mis otros tres números de teléfono móvil, nos cambiaremos a otra compañía. Ya que Movistar es la única que no tiene cobertura.
Gracias
Mensaje 7 de 8
390 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola basaga,

Lamento la decisión que has tomado. Emoticono triste

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión en que podamos ayudarte, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
377 Visitas