¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ppp0000, buenos días:
La cobertura H (hspa) es una evolución de la tecnología 3G y ofrece mayor velocidad en la transmisión de datos.
En este post que publicamos hace tiempo tienes información sobre las diferentes coberturas móviles existentes y la velocidad de transferencia (máxima teórica): ¿Qué tipos de cobertura hay y cómo identificarlas?
He revisado la antena que cubre Casas de Ves y no tiene alarmas de funcionamiento; qué sucede, ¿navegáis lento?, ¿ha disminuido la señal de cobertura?
En caso afirmativo, como comentas que sois varios los afectados, envíame en un mensaje privado un número de teléfono afectado y el NIF del titular y revisamos qué sucede.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-08-2017 14:52
Hola de nuevo ppp00000,
Datos recibidos!
La línea está ok, en las trazas veo conexiones correcta a la red 3G en la antena de Casas de Ves.
Por favor, restablece los ajustes de APN de tu teléfono (ajustes > más > redes móviles > apn o nombres de punto de acceso > menú opciones > restablecer valores o valores predeterminados), reinicia el teléfono y prueba de nuevo.
Si persiste, indícamelo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ppp00000:
Gracias por la prueba realizada.
He abierto una avería a los técnicos de red para que revisen la antena que cubre Casas de Ves.
Aunque posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, por aquí realizaremos el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ppp00000
La avería abierta sigue en estudio por los técnicos de red. Estamos pendientes del caso para informarte de las novedades que nos lleguen.
Salu2;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ppp00000, buenos días!
Los técnicos de red, una vez analizada la zona, nos indican que la antena radia correctamente.
¿Puedes indicarnos si la lentitud experimentada ha desaparecido?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ppp00000:
Puesto que los compañeros del área de red han comprobado que los niveles de cobertura son adecuados necesito que nos confirmes que en otra zona la navegación es correcta para que podamos descartar fallos en teléfono y/o tarjeta SIM.
Si sólo ocurre en Casas de Ves, ¿puedes acortarnos la franja horaria de más lentitud: mañana, tarde...? Comentabas que había más afectados, ¿podrías proporcionarnos otros números de ejemplo?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ppp00000
Mensaje recibido.
Paso de nuevo nota a los técnicos de red para que revisen la zona.
Seguimos en contacto
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ppp00000
Disculpa la demora en la respuesta pero no se habían producido novedades.
Los técnicos de red insisten en que no ven fallos en la antena, ¿puedes contarnos si la lentitud en la navegación ha desaparecido?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ppp00000
Los técnicos de red comentan que han contactado contigo y que ya no te encuentras en la zona afectada.
Aunque no ven ningún error en la antena nos informan de que han realizado un reinicio del nodo.
Si cuando vuelvas por Casas de Ves detectas algún error comunícanoslo para que lo miremos de nuevo.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar