Cobertura 3g casas de ves

ppp00000
Yo probé el VDSL
Cobertura 3g casas de ves
Tengo problemas de cobertura 3g en mi pueblo casas de ves, en abril tenía cobertura 3g y llevo 4 fines de semana que solo cojo cobertura h, he probado con otros teléfonos y tenemos el mismo problema.
Un saludo,
Mensaje 1 de 13
989 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ppp0000, buenos días:

 

La cobertura H (hspa) es una evolución de la tecnología 3G y ofrece mayor velocidad en la transmisión de datos. 

 

En este post que publicamos hace tiempo tienes información sobre las diferentes coberturas móviles existentes y la velocidad de transferencia (máxima teórica): ¿Qué tipos de cobertura hay y cómo identificarlas?

 

He revisado la antena que cubre Casas de Ves y no tiene alarmas de funcionamiento; qué sucede, ¿navegáis lento?, ¿ha disminuido la señal de cobertura?

 

En caso afirmativo, como comentas que sois varios los afectados, envíame en un mensaje privado un número de teléfono afectado y el NIF del titular y revisamos qué sucede.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
981 Visitas
ppp00000
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 13
959 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ppp00000, 

 

Datos recibidos!

 

La línea está ok, en las trazas veo conexiones correcta a la red 3G en la antena de Casas de Ves. 

 

Por favor, restablece los ajustes de APN de tu teléfono (ajustes > más > redes móviles > apn o nombres de punto de acceso > menú opciones  > restablecer valores o valores predeterminados), reinicia el teléfono y prueba de nuevo.

 

Si persiste, indícamelo 

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
947 Visitas
ppp00000
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He probado lo que me ha indicado y sigue yendo muy lento.

Un saludo,
Mensaje 5 de 13
915 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ppp00000:

 

Gracias por la prueba realizada.

 

He abierto una avería a los técnicos de red para que revisen la antena que cubre Casas de Ves.

 

Aunque posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, por aquí realizaremos el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen.

 

Salu2 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
871 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ppp00000

 

La avería abierta sigue en estudio por los técnicos de red. Estamos pendientes del caso para informarte de las novedades que nos lleguen.

 

Salu2;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
843 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ppp00000, buenos días!

 

Los técnicos de red, una vez analizada la zona, nos indican que la antena radia correctamente. 

 

¿Puedes indicarnos si la lentitud experimentada ha desaparecido?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
832 Visitas
ppp00000
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Aún me sigue yendo lento.
Me conecta como H+ pero no me pasa de 20k de velocidad.

He restablecido el APN y reiniciado el móvil y sigo con el problema.

Un saludo,
Mensaje 9 de 13
821 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ppp00000: 

 

Puesto que los compañeros del área de red han comprobado que los niveles de cobertura son adecuados necesito que nos confirmes que en otra zona la navegación es correcta para que podamos descartar fallos en teléfono y/o tarjeta SIM.

 

Si sólo ocurre en Casas de Ves, ¿puedes acortarnos la franja horaria de más lentitud: mañana, tarde...? Comentabas que había más afectados, ¿podrías proporcionarnos otros números de ejemplo?

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
814 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ppp00000

 

Mensaje recibido.

 

Paso de nuevo nota a los técnicos de red para que revisen la zona.

 

Seguimos en contacto

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
793 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ppp00000

 

Disculpa la demora en la respuesta pero no se habían producido novedades.

 

Los técnicos de red insisten en que no ven fallos en la antena, ¿puedes contarnos si la lentitud en la navegación ha desaparecido?

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
776 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ppp00000

 

Los técnicos de red comentan que han contactado contigo y que ya no te encuentras en la zona afectada.

 

Aunque no ven ningún error en la antena nos informan de que han realizado un reinicio del nodo. 

 

Si cuando vuelvas por Casas de Ves detectas algún error comunícanoslo para que lo miremos de nuevo.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
758 Visitas