¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿has probado a reiniciar? ¿has comprobado que tengas activado la opción de 3G dentro del menú de Ajustes > General > Datos móviles > Activar 3G? ¿tienes los datos introducidos de Ajustes > General > Datos móviles > Red de datos móviles?
A ver si te sirve algo de eso...
Hola Dynam1co y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
No vemos ninguna avería en esa zona. De todas formas ¿nos confirmas que te ocurre en cualquier lugar? ¿Qué versión de iOS dispones? ¿Has probado tu SIM en otro terminal o viceversa? Si deseas, podemos ir revisando tu línea, para ello por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-06-2013 22:03
Editado 05-06-2013 22:03
Hola de nuevo Dynam1co,
Si sólo te ocurre en ese lugar, tendré que abrir una avería hacia el área de cobertura. Por privado envíame la dirección exacta y un horario de contacto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Dynam1co,
He recibido tu privado. Me comentas que por ejemplo las líneas o móviles de tus padres si tienen cobertura 3G/H allí, mientras que tú no. Pero, si que tienes cobertura 3G en otras zonas. Es un poco extraño. Da a pensar que tu terminal no tiene buen alcance a la red 3G en aquella zona mientras que los demás si, ¿utilizas alguna funda?. La antena 3G a la que registras la tienes a aprox 1KM.
Los parámetros de tu línea están correctos, por lo que será necesario descartar algún problema del terminal o la tarjeta. ¿Has probado a restaurarlo y configurarlo como nuevo? Si persiste, tendrás que hacer una prueba cruzada. Acercate a algún distribuidor para ello.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Dynam1co,
Cuando puedas...realiza lo que te comenté en mi último post y nos indicas si has detectado el fallo en la SIM o tu iPhone. Con ese resultado te puedes acercar al distribuidor para solicitar un duplicado o bien que deriven a revision tu terminal. Por si te interesa te dejo aquí la web de contacto del fabricante: http://www.apple.com/es/contact/
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar