Cobertura 4G Albares de la Ribera C.P:24310

xtremB
Yo probé el VDSL
Cobertura 4G Albares de la Ribera C.P:24310

Me gustaría saber si hay alguna novedad en cuanto a la implantanción de esta tecnología en esta población, una población o mejor dicho varias poblaciones abandonadas por Movistar,  

 

Escaneo redes y me sale

 

MOVISTAR 3G

MOVISTAR 2G

ORANGE 4G

ORANGE 3G

ORANGE 2G

VODAFONE ES 4G

VODAFONE ES 3G

VODAFONE ES 2G

 

 Movistar 4G ni se huele ni subiendome al tejado, un profesional como yo que necesito datos en movilidad me veo obligado a llevar dos lineas una de Vodafone para datos y Movistar para hablar, por que la red 4G de Movistar es triste

 

No entiendo que ya a mediados de pleno 2016 una antena que cubre 1600 habitantes y alrededores siga con un obsoleto 3G y pasando por este valle la principal via de comunicaciones del noroeste de España

 

No lo entiendo.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola xtremB! Emoticono feliz

 

Me temo que no tenemos mayores cambios desde la última ves que te informamos sobre está previsión.
Sentimos las molestias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas