Cobertura 4G deficiente en domicilio

Dalamar
Yo probé el VDSL
Cobertura 4G deficiente en domicilio

Buenos días,

No es la primera vez que os pregunto sobre este tema, pero es que cada vez va a peor. Tenemos una cobertura cuando tiramos de datos horrible en casa con los dos terminales Iphone 7 que tenemos. A pesar que los terminales detectan el 4G, van muy lentos en el mejor de lo casos. Quería saber si existe algún problema de cobertura en la zona porque no nos parece normal.

Gracias.

Mensaje 1 de 71
3.681 Visitas
70 RESPUESTAS 70
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Dalamar, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

- Dirección completa
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 71
2.535 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Dalamar,

 

Primero de todo, pedirte disculpas por la tardanza en contestarte. Tras recibir tus datos y revisar la zona, hemos verificado que una de las antenas tiene una incidencia que está afectando al servicio.

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 71
2.490 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias. En los últimos tiempos no se que pasa pero hay un montón de incidencias con antenas por esta zona.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 71
2.457 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Dalamar,

 

Nos informan que ha quedado solucionada la avería en la zona. ¿Puedes confirmarnos que ya tienes de nuevo servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 71
2.432 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Hola, pues no, sin cambios. Los telefonos se quedan en bucle y no acceden a ninguna pagina web. El caso es que en el terminal si aparece 4G. Saludos.

Mensaje 6 de 71
2.417 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Me ha dado por probar en 3G y funciona. El problema está en el 4G. Saludos.

Mensaje 7 de 71
2.409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Dalamar,

 

Por favor, envíanos por privado una persona y teléfono de contacto para escalar la incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 71
2.408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Dalamar,

 

Hemos escalado la consulta para que lo revisen los compañeros del área de coberturas. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 71
2.368 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 10 de 71
2.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dalamar

 

Según observamos los técnicos han estado realizando trabajos para mejorar la señal. ¿Me puedes confirmar si te está funcionando el servicio?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 71
2.345 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Hola, he estado hablando con ellos. Han reseteado las lineas, pero todo sigue igual.

Mensaje 12 de 71
2.333 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He podido comprobar que el 4G funciona correctamente a primera hora de la mañana y por la noche a eso de los diez. Sin embargo, durante las horas centrales  del día se queda en bucle. No se si esto puede dar alguna pista del cual es el problema.

Saludos.

 

Mensaje 13 de 71
2.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dalamar

 

Con los datos que nos aportas vamos a dar un nuevo aviso a los técnicos de zona para que se vuelvan a desplazar y realizar nuevas pruebas con la red 4G. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te está ocasionando esta situación. Seguimos pendientes para asegurarnos que quede resuelto.

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 71
2.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dalamar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes, aún la avería está abierta por los técnicos. Quedamos a la espera, cualquier novedad, te iremos informando. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 71
2.273 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me vais diciendo.

 

Lo que he podido constatar, es que funciona en algunos momentos del día, lo pude ver el pasado fin de semana. También, a primera hora del día.

 

¿Podría ser un tema de saturación a según que horas? Cuando llego por la tarde a casa, no funciona nunca.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 71
2.267 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Hola, ahora ademas la cobertura de telefono ha bajado a una sola barra, dando error de conexion si quieres llamar. ¿Deben estar haciendo pruebas¿

Mensaje 17 de 71
2.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dalamar

 

Te reiteramos las disculpas porque efectivamente continúan las pruebas por parte de los técnicos de la zona. Les vamos a dejar una nota para ver si pueden acelerar los trabajos lo máximo posible. Esperamos tener novedades sobre el caso cuanto antes. Seguiremos informándote.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 71
2.212 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me ha llegado un SMS de Movistar donde dice que han solicitado la cancelación del expediente del problema y número de referencia.

¿Sabéis si ha habido alguna novedad al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 19 de 71
2.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dalamar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes, hemos procedido a generar una nueva avería para reclamarla la gestión. Desde Comunidad estamos realizando el seguimiento para procurar ayudarte con los problemas de señal de 4G. 

 

En cuanto recibamos alguna novedad, te informaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 71
2.173 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ahora me mandan otro sms que dice que mi problema está resuelto, pero no, el 4g no funciona y la cobertura de telefono ha descendido a una barra y cuando nos llaman les va al buzon de voz directo. Confieso que estoy empezando a impacientarme. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 21 de 71
2.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dalamar

 

Lamento los inconvenientes ocasionados, lo hemos vuelto a reclamar, recibirás un nuevo código de la notificación que hemos escalado a los técnicos. Seguiremos pendiente de la evolución de la avería. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 71
2.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dalamar

Continuamos pendientes de las revisiones de zona. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. 

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 71
2.089 Visitas
Dalamar
Yo probé el VDSL

Gracias, todo igual. Quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos.

Mensaje 24 de 71
2.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dalamar

 

El boletín que se pasó para solucionar tu incidencia continúa abierto, lo hemos reiterado para agilizarlo, ¿han contactado contigo los técnicos?. ¿Ya te funciona correctamente el servicio?. Nos comentas cuando puedas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 71
2.054 Visitas