Cobertura 4G deficiente en domicilio

Highlighted
Cobertura 4G deficiente en domicilio

Buenos días,

No es la primera vez que os pregunto sobre este tema, pero es que cada vez va a peor. Tenemos una cobertura cuando tiramos de datos horrible en casa con los dos terminales Iphone 7 que tenemos. A pesar que los terminales detectan el 4G, van muy lentos en el mejor de lo casos. Quería saber si existe algún problema de cobertura en la zona porque no nos parece normal.

Gracias.

Mensaje 1 de 17
379 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Hola Dalamar, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

- Dirección completa
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
320 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Buenas tardes Dalamar,

 

Primero de todo, pedirte disculpas por la tardanza en contestarte. Tras recibir tus datos y revisar la zona, hemos verificado que una de las antenas tiene una incidencia que está afectando al servicio.

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
275 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias. En los últimos tiempos no se que pasa pero hay un montón de incidencias con antenas por esta zona.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
242 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Buenas tardes Dalamar,

 

Nos informan que ha quedado solucionada la avería en la zona. ¿Puedes confirmarnos que ya tienes de nuevo servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
217 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Hola, pues no, sin cambios. Los telefonos se quedan en bucle y no acceden a ninguna pagina web. El caso es que en el terminal si aparece 4G. Saludos.

Mensaje 6 de 17
202 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Me ha dado por probar en 3G y funciona. El problema está en el 4G. Saludos.

Mensaje 7 de 17
194 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Hola de nuevo Dalamar,

 

Por favor, envíanos por privado una persona y teléfono de contacto para escalar la incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
193 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Buenas tardes Dalamar,

 

Hemos escalado la consulta para que lo revisen los compañeros del área de coberturas. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
153 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 10 de 17
142 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Buenas tardes @Dalamar

 

Según observamos los técnicos han estado realizando trabajos para mejorar la señal. ¿Me puedes confirmar si te está funcionando el servicio?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
130 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Hola, he estado hablando con ellos. Han reseteado las lineas, pero todo sigue igual.

Mensaje 12 de 17
117 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Buenos días,

He podido comprobar que el 4G funciona correctamente a primera hora de la mañana y por la noche a eso de los diez. Sin embargo, durante las horas centrales  del día se queda en bucle. No se si esto puede dar alguna pista del cual es el problema.

Saludos.

 

Mensaje 13 de 17
101 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Buenos días @Dalamar

 

Con los datos que nos aportas vamos a dar un nuevo aviso a los técnicos de zona para que se vuelvan a desplazar y realizar nuevas pruebas con la red 4G. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te está ocasionando esta situación. Seguimos pendientes para asegurarnos que quede resuelto.

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
97 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Buenas tardes @Dalamar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes, aún la avería está abierta por los técnicos. Quedamos a la espera, cualquier novedad, te iremos informando. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
57 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Muchas gracias, ya me vais diciendo.

 

Lo que he podido constatar, es que funciona en algunos momentos del día, lo pude ver el pasado fin de semana. También, a primera hora del día.

 

¿Podría ser un tema de saturación a según que horas? Cuando llego por la tarde a casa, no funciona nunca.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 17
51 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura 4G deficiente en domicilio

Hola, ahora ademas la cobertura de telefono ha bajado a una sola barra, dando error de conexion si quieres llamar. ¿Deben estar haciendo pruebas¿

Mensaje 17 de 17
13 Visitas