Cobertura 4G donosti San Sebastián

Javioss
Yo probé el VDSL
Cobertura 4G donosti San Sebastián
Hola! Os pregunté hace un tiempo por la mejora de cobertura 4G en San Sebastián en gipuzkoa. He visto que últimamente se han activado varías antenas en la ciudad nuevas en 800 pero justamente donde trabajo en la plaza easo seguimos sin cobertura índoor en 4G... sigue prevista la activación de una antena en 800 en la zona? Habéis activado una en el paseo miraconcha que si bien físicamente está cerca entre ambos lugares hay un monte por lo cual no llega cobertura de esa antena. Es posible saber en la plaza easo en que calle se activará la antena más cercana?
Luego me dijisteis que los centros comerciales urbil y garbera no hay previstas mejoras de 4G, sigue siendo así? Hay cobertura 4G en exteriores pero en interior es 3G y los días que hay mucha gente no es capaz de absorber todo el tráfico y va fatal, sobre todo en El Centro urbil en algunas zonas...
Gracias por la info, un saludo!
Mensaje 1 de 9
916 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Javioss!

 

En la zona de la Plaza Easo, sigue prevista en la zona la implantación de una estación base 4G en banda 800Mhz, como bien te informó nuestro compañero Byron hace un tiempo. Si todo va bien, se completará a finales de año, principios del que viene (siempre son fechas orientativas), en la zona de Urdaneta, Fuenterrabía, etc.

 

Respecto a los centros comerciales, me temo que la situación no ha cambiado, a día de hoy no aparecen previsiones de ampliación de cobertura 4G en esas zonas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
899 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Ya tengo fichado donde es el lugar jeje...
Gracias por la información.
Un saludo
Mensaje 3 de 9
889 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Una pregunta más... ese emplazamiento va a emitir solo en 800 4G o también en otras bandas? Gracias
Mensaje 4 de 9
858 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Javioss!

 

Aparece únicamente 800 para 4G.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
832 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Bueno con eso fijo que se mejora la cobertura índoor en la zona a ver si lo activan pronto!
Una última si no es molestia ya que estamos... para la zona de la parte vieja, boulevard hay previsto algo? Es una zona de calles estrechas y en muchos locales a veces se está sin servicio... si fuera en 800 mejor jja...
Gracias
Mensaje 6 de 9
827 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Javioss!

 

Pues en esa zona, lo más cercano que veo es al sur de la calle San Martín. Aparecen previstas también para finales de año, principios del que viene antenas 4G para 800Mhz, pero creo que están algo alejadas de la zona a la que te refieres, ¿no?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
814 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda! Algo alejadas si están. Puedes cerrar la consulta muchas gracias por todo.
Mensaje 8 de 9
800 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Javioss!

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
791 Visitas