Cobertura 4G en Alcala de Henares

aaxx
Yo probé el VDSL
Cobertura 4G en Alcala de Henares

Hola, tengo actualmente un teléfono 2G y 3G y tengo

mala cobertura de Movistar en el lugar en donde vivo

(  Calle Río Jalón, 5,  28803 Alcalá de Henares )

 

Quería saber si a partir de Enero de 2015 mejoraría

mi cobertura si me compro un móvil 4G y si en mi

zona habría cobertura 4G de 800 Mhz, que he leído

que atraviesa mejor las paredes. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
478 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola aaxx bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Verificamos la zona que nos indicas y no vemos ninguna incidencia en la misma, ahora nos puedes indicar.
¿El fallo de cobertura que nos indicas lo presentas en los interiores y exteriores? ¿Si sales de la zona te funciona con normalidad el teléfono? ¿Sabes si hay más usuarios afectados con esta incidencia? ¿Has probado a forzar a solo 2G para verificar si tienes mejor cobertura en interiores?. Disculpa las preguntas pero es por ir recopilando más información.Guiño

 

Con respecto a lo del 4G y la banda de 800MHZ llega mejor a lo que son interiores, pero ten en cuenta que esta tecnología se va a ir desplegando a partir del año que viene y no te podemos indicar en que fecha exacta ya estará disponible para tu zona.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
456 Visitas