Cobertura 4G+ en Bilbao

txus007
Yo probé el VDSL
Cobertura 4G+ en Bilbao

Es increíble que en Bilbao, no coja 4G+, Hasta pensé que mi S7 EDGE no lo recibía. Pues en el mes de julio en Punta Umbría (Huelva) y en la playa me lo pillaba. Este puente he estado en Salamanca, en Arévalo y en Madrigal de las Altas Torres y también cogía. Hoy me ha dado por hacer pruebas desde diferentes puntos de Bilbao y ni rastro del 4G+.

Mensaje 1 de 12
835 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días txus007:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular y alguna calle de ejemplo para que lo revisemos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
806 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

RaquelC-movistar escribió:

Buenos días txus007:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular y alguna calle de ejemplo para que lo revisemos.

 

Saludos,


MP enviado.

Mensaje 3 de 12
796 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Nuevo MP enviado con nuevas capturas.

Mensaje 4 de 12
782 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días txus007

 

Gracias por la información detallada.

 

Nos ponemos con ello y te vamos contando

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
767 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo txus007:

 

No en todas la antenas LTE desplegadas en Bilbao se dan las combinaciones necesarias para la conexión a LTE Advance; sin embargo, deberías en algunas de las calles citadas haber visto registro, por lo menos en alguna ocasión, a la red 4G+.

 

He pasado nota a los compañeros del grupo de red para que analicen qué sucede. Posiblememente contacten contigo para realizar pruebas conjuntas. Por nuestra parte, realizamos el seguimiento del boletín abierto y te contamos las novedades que nos lleguen

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
758 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

RaquelC-movistar escribió:

Hola de nuevo txus007:

 

No en todas la antenas LTE desplegadas en Bilbao se dan las combinaciones necesarias para la conexión a LTE Advance; sin embargo, deberías en algunas de las calles citadas haber visto registro, por lo menos en alguna ocasión, a la red 4G+.

 

He pasado nota a los compañeros del grupo de red para que analicen qué sucede. Posiblememente contacten contigo para realizar pruebas conjuntas. Por nuestra parte, realizamos el seguimiento del boletín abierto y te contamos las novedades que nos lleguen

 

Saludos,


Ayer estuve por varias zonas de Bilbao centro y ni por asomo me salía el 4G+. Hoy a la mañana, lo mismo por otras zonas.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
739 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

txus007, buenos días!

 

Se han revisado los emplazamientos que tienen la capacidad  4G+ y se han realizado unas pequeñas modificaciones en alguno de ellos.

 

Quedaría que reiniciases el teléfono y realizaras alguna prueba a ver qué sucede

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
705 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

RaquelC-movistar escribió:

txus007, buenos días!

 

Se han revisado los emplazamientos que tienen la capacidad  4G+ y se han realizado unas pequeñas modificaciones en alguno de ellos.

 

Quedaría que reiniciases el teléfono y realizaras alguna prueba a ver qué sucede

 

Saludos!


Acabo de reiniciar y en el primer lugar que te puse, Dr, Espinosa Orive, sigue sin salir el "+".

En un rato, probaré por distintas zonas del centro de Bilbao.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
699 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola txus007:

 

Hay bastantes zonas en las que aún no tenemos desplegada la funcionalidad 4G+ y Dr Espinosa Oribe es una de ellas..

 

En la zona centro, donde sí puedo confirmarte que deberías ver la cobertura 4G+ ,es, por ejemplo,en las inmediaciones de la Plaza Zabalburu, ¿podrias mirarlo?

 

Saludos!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
677 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

RaquelC-movistar escribió:

Hola txus007:

 

Hay bastantes zonas en las que aún no tenemos desplegada la funcionalidad 4G+ y Dr Espinosa Oribe es una de ellas..

 

En la zona centro, donde sí puedo confirmarte que deberías ver la cobertura 4G+ ,es, por ejemplo,en las inmediaciones de la Plaza Zabalburu, ¿podrias mirarlo?

 

Saludos!

 

 


Ayer tarde en la calle Egaña (muy cerca de Zabalburu) llegue a ver el 4G+ pero en plan intermitente, se veia unos segundos y pasaba al 4G de nuevo.

 

Un saludo y a ver si en breve el despliegue en una ciudad como Bilbao es total.

Mensaje 11 de 12
673 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola txus007:

 

De acuerdo pues;) así lo dejamos de momento.

 

Si transcurridas algunas semans/meses sigues notando que escasas conexiones a 4G+ pregúntanos de nuevo a ver qué podemos contarte

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
670 Visitas