Cobertura 4G en mi localidad

usuario_retirado
No aplicable
Cobertura 4G en mi localidad
Hola, quisiera saber cuando se va a disponer de cobertura 4G en la red de movistar en el municipio de Piedralaves (Avila). Yo actualmente estoy con otro operador y ofrece cobertura 4G, estoy esperando que haya cobertura 4G para cambiarme a Movistar. Según comenta vecinos del pueblo, la señal 3G es muy baja, y no sabemos cuando habrá previsión de cobertura 4G, ya que en municipios colindantes como Casavieja y La Adrada si existe red 4G
Mensaje 1 de 9
798 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Tenemos abierta una consulta en cuanto a la previsión de 4G en esta localidad.

 

Tan pronto como recibamos respuesta al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
760 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

Nos ha remitido un mensaje privado en el que nos consultas si la cobertura 4G que aparece en la población de Piedralaves proviene de una estación base situada en el propio municipio o de poblaciones colindantes.

 

Te confirmo que actualmente no hay ninguna antena 4G funcionando en la población de Piedralaves. Como te indiqué anteriormente, tenemos una consulta abierta para que nos confirmen la previsión de 4G en esta localidad.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
745 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Cuanto va a tardar el departamento en contestar?

Mensaje 4 de 9
734 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

No podemos indicarte un plazo concreto en el que obtendremos respuesta.

 

No obstante, hemos reiterado la consulta. En cuanto recibamos contestación te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
720 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto Juan Luis, Estoy esperando a ver si existe previsión, pero como tarde mucho al final me tendré que cambiara a Vodafone u Orange, ya que ofrecen servicio 4G y otros 4G+

Mensaje 6 de 9
715 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

Finalmente nos confirman que hay planes de dotar de 4G a esta población, pero no contamos actualmente con fechas de disponibilidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
707 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola. muchas gracias, y estaría instalada para finales de año.

Mensaje 8 de 9
695 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

No podemos indicarte un plazo concreto ni aproximado. Lo lamento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
682 Visitas