Cobertura 4G para los teléfonos internacionales

JoséCarlosValbuena
Yo probé el VDSL
Cobertura 4G para los teléfonos internacionales

Hola, estoy apunto de comprar un HTC desrire Eye, y visto lo visto en las dos web donde se encuentra a la venta, incluso en la web oficial de HTC, no me sacan de dudas.

 

La pregunta es.... con este movil podré navegar en 4G con movistar?????

 

Las características que bienen son las siguientes

 

Red 2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Red 3GHSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100; TD-SCDMA 1900 / 2100
Red 4GLTE 700 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 (grupos 1, 3, 7, 8, 28); TD-LTE 1900 / 2300 / 2500 / 2600 (bandas 38, 39, 40, 41)
Mensaje 1 de 3
1.080 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséCarlosValbuena!Emoticono muy feliz

 

Según la web de HTC, en este enlace, sección "Características", indica lo siguiente:

 

caracteristicas HTC Desire EYE.jpg

 

Si adquieres un terminal destinado al mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) según esa información de HTC, trabajaría en 4G en las frecuencias de 800Mhz (Banda 20), 1800Mhz (Banda 3), 2600Mhz (Banda 7) y 900Mhz (Banda 8, de momento sin uso).

 

Dado que en España se utiliza actualmente para 4G la frecuencia de1800Mhz, y cuando se libere el llamado "dividendo digital" también se usará la frecuencia de 800Mhz, por la parte de las frecuencias no vemos que vayas a tener problemas.

Eso sí, siempre y cuando el terminal esté destinado al mercado europeo (EMEA).

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.064 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoséCarlosValbuena!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.023 Visitas