Cobertura 4G

Cobertura 4G
Buenoa dias. Estoy estos dias en barcelona donde se supone hay cobertura 4G, pero mi iPhone 5S sigue con 3G. Hay que activar algo mas, aparte de en los ajustes el 4G? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
894 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

¡Hola khinnerEmoticono muy feliz

 

Para conectar con 4G necesitas tener los servicios activos en tu línea, tu terminal debe soportarlo y debes estar en una zona con cobertura, no obstante puedes ampliar los detalles aquí.

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección, etc..) para verificar el estado de tu línea, y así asegurarnos

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
888 Visitas

 

¡Hola khinner:smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, me pongo con ello. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
876 Visitas

 

¡Hola de nuevo khinner:smileyvery-happy:

 

He realizado las modificaciones correspondientes de tu línea, reinicia los terminales y has la prueba :smileywink:

 

Nos comentas en el hilo si te ha funcionado correctamente, solamente recuerda que tienes que estar en una zona de cobertura 4G.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
851 Visitas
Todo funciona perfectamente ahora. Muchas gracias!
Mensaje 5 de 6
845 Visitas

 

¡Hola de nuevo khinner:smileyvery-happy:

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde estamos. Guiño

 

Damos este hilo como resuelto, procederemos a cerrarlo.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
838 Visitas