Cobertura 4G

camapi
Más integrado que la RDSI
Cobertura 4G
Llevamos desde el viernes 20 con bastantes fallos en cobertura 4G, en zona Mauricio Lejendre de Madrid. Sin embargo el 3G funciona perfectamente
Mensaje 1 de 5
652 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola camapi, buenas tardes, 

 

¿Sabes si hay más usuarios a los que les ocurra? 

 

No aparecen alarmas activas relacionadas con 4G/LTE en ninguna de las estaciones de la zona. Si te parece, para que podamos revisarlo con más detalle, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa donde sucede

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
camapi
Más integrado que la RDSI
Al día siguiente de mandaros la incidencia, ya no existían problema. A vuestra pregunta, efectivamente eran varios los usuarios con el mismo problema, si bien solamente pasaba con movistar, con otras compañías no existía problemas.
Mensaje 3 de 5
579 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola camapi

 

Hemos si se registró alguna incidencia posterior a nuestra última respuesta  en alguna de las antenas de la zona, y no consta ninguna avería y/o trabajo en la fecha y horas en se presentaros los fallos.

 

Para poder revisarlo con más detalle, sería necesario que nos facilitaras por mensaje privado los datos que te indicaba en mi anterior mensaje para analizar las trazas, y consultarlo si fuera preciso con el área de red. 

 

En cualquier caso, gracias por tomarte del tiempo de escribirnos para confirmar que el problema desapareció al día siguiente de la apertura del hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
554 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola camapi

 

Como no nos has enviado los datos ni has publicado nada más en el hilo, lo damos por solucionado. 

 

Para cualquier otra cuestión con la que podamos echarte una mano, no dudes en escribirnos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
511 Visitas