Cobertura 4G

jose bejarano
Más integrado que la RDSI
Cobertura 4G

HE CONTRATADO MOVISTAR FUSION CON FIBRA Y EL MOVIL INCLUIDO Y MI PROBLEMA ES QUE AL MOVIL QUE TENGO ME LLEGA SOLO COBERTURA 3G, CUANDO ES COMPATIBLE CON 4G.HE MIRADO LA COBERTURA EN VUESTRA PAGINA Y SE SUPONE QUE DONDE VIVO ME LLEGA LA COBERTURA.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jose bejarano
Más integrado que la RDSI

SE ME OLVIDABA...MI MUNICIPIUO ES VILLANUEVA DEL PARDILLO C.P. 28229 Y LA CALLE AVENIDA DE MADRID

Mensaje 2 de 5
321 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jose bejarano, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

En gran parte de la localidad, incluidos algunos tramos de la Avenida de Madrid, hay buena cobertura 4G, tanto exterior como interior. Como es una avenida bastante larga ¿te importaría enviarme por mensaje privado el número o números de la calle que quieres que consultemos?

 

Por otro lado, en caso de ser tu línea la que has asociado al alta de usuario en la Comunidad, comentarte que no tiene el servicio 4G de alta, y tal vez sea por eso que sólo te llega 3G. Si quieres que lo activemos, añade al mensaje privado el nombre y NIF del titular de la línea, y lo activamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
jose bejarano
Más integrado que la RDSI
YA ME PASE POR LA TIENDA Y ME LO ACTIVARON. SE HABÍAN OLVIDADO... Ji ji ji
GRACIAS POR EL INTERÉS.
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jose bejarano, buenos días,

 

Celebro que ya esté resuelto el lapsus y dispongas por fin de 4G Emoticono muy feliz. Cerramos, pues, el hilo.

 

Si podemos ayudarte con alguna consulta futura, aquí nos encontrarás Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas