HE CONTRATADO MOVISTAR FUSION CON FIBRA Y EL MOVIL INCLUIDO Y MI PROBLEMA ES QUE AL MOVIL QUE TENGO ME LLEGA SOLO COBERTURA 3G, CUANDO ES COMPATIBLE CON 4G.HE MIRADO LA COBERTURA EN VUESTRA PAGINA Y SE SUPONE QUE DONDE VIVO ME LLEGA LA COBERTURA.
¡Resuelto! Ir a solución.
SE ME OLVIDABA...MI MUNICIPIUO ES VILLANUEVA DEL PARDILLO C.P. 28229 Y LA CALLE AVENIDA DE MADRID
Editado 29-10-2015 15:07
Editado 29-10-2015 15:07
Hola jose bejarano, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
En gran parte de la localidad, incluidos algunos tramos de la Avenida de Madrid, hay buena cobertura 4G, tanto exterior como interior. Como es una avenida bastante larga ¿te importaría enviarme por mensaje privado el número o números de la calle que quieres que consultemos?
Por otro lado, en caso de ser tu línea la que has asociado al alta de usuario en la Comunidad, comentarte que no tiene el servicio 4G de alta, y tal vez sea por eso que sólo te llega 3G. Si quieres que lo activemos, añade al mensaje privado el nombre y NIF del titular de la línea, y lo activamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jose bejarano, buenos días,
Celebro que ya esté resuelto el lapsus y dispongas por fin de 4G . Cerramos, pues, el hilo.
Si podemos ayudarte con alguna consulta futura, aquí nos encontrarás .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar