Buenos días. Llevamos varios días con una cobertura tan deficiente e inestable que no se establecen llamadas siquiera. Otras veces qué ha ocurrido algo parecido llamando al 1002 reiniciaban la antena del pueblo y listo. Esta vez ni siquiera puedo llamar.
Se trata de Hernansancho, en Avila.
gracias
Buenas tardes @Fnajeral
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando a nivel de localidad, no nos consta ninguna incidencia detectada. Esta incidencia de cobertura ¿es tanto en el interior como en el exterior, por favor?. ¿Hay mas usuarios afectado por esta incidencia en la localidad, por favor?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
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Ayer domingo por la tarde, a partir de las 17h se restableció la señal con normalidad. Pasamos de las conexiones intermitentes de 3G y 4G a 5G y la señal se volvió estable y la velocidad de bajada y subida correcta.
Nos sucedía a todos los usuarios de la familia de Movistar y O2 estando a menos de 1km de la antena en línea recta con visión directa. Tanto en interior como en exterior.
Todo esto sucedía en el Tm de Hernansancho, en una vivienda fuera del casco urbano pero muy próxima a este y a la antena. Además, sucedía en torno a toda la zona, no era exclusivo de nuestra vivienda. Ya se ha solventado, pero no es la primera vez que llamamos al 1002 y tras reseteo o similar se solucionaba. Esta vez ni siquiera podíamos llamar por voz (incluso con 3 rayas de 4 de hipotética cobertura).
Algo le pasa a esa antena desde que empezó la implantación al 5G... que no ha mejorada en nada ni la velocidad ni la saturación en el pueblo en fechas festivas...
Hola @Fnajeral
Nos alegramos que se haya recuperado el servicio y te pedimos disculpas por todas las molestias que te hemos podido ocasionar .
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
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Buenas tardes @Fnajeral,
No hemos recibido mas comunicaciones tuyas tras nuestra ultima respuesta. Dado que nos comentabas la recuperación del funcionamiento en la zona, entendemos que se siga produciendo, por lo que cerramos este caso.
Recuerda que cualquier consulta que te pueda surgir nos tienes en este foro para ayudarte con lo que necesites. No dudes en comunicarte de nuevo.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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