Cobertura 4g en Avila

Fnajeral
Más integrado que la RDSI
Cobertura 4g en Avila

Buenos días. Llevamos varios días con una cobertura tan deficiente e inestable que no se establecen llamadas siquiera. Otras veces qué ha ocurrido algo parecido llamando al 1002 reiniciaban la antena del pueblo y listo. Esta vez ni siquiera puedo llamar. 
Se trata de Hernansancho, en Avila. 

gracias

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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Fnajeral 

Has intentado forzar la conexión a 3G en vez de 4G? Quizás te sirva como solución temporal mientras no recibes soporte oficial.

Espero que funcione, cualquier duda nos comentas. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
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Fnajeral
Más integrado que la RDSI
Gracias! Sí que lo hemos intentado, y sigue sin funcionar. Voy a tener que pedirle a algún vecino de vodafone (que tiene buena señal) me deje llamar al 1002…
Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fnajeral

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos comprobando a nivel de localidad, no nos consta ninguna incidencia detectada.  Esta incidencia de cobertura ¿es tanto en el interior como en el exterior, por favor?. ¿Hay mas usuarios afectado por esta incidencia en la localidad, por favor?

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 7
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Fnajeral
Más integrado que la RDSI

Ayer domingo por la tarde, a partir de las 17h se restableció la señal con normalidad. Pasamos de las conexiones intermitentes de 3G y 4G a 5G y la señal se volvió estable y la velocidad de bajada y subida correcta. 

Nos sucedía a todos los usuarios de la familia de Movistar y O2 estando a menos de 1km de la antena en línea recta con visión directa. Tanto en interior como en exterior. 

Todo esto sucedía en el Tm de Hernansancho, en una vivienda fuera del casco urbano pero muy próxima a este y a la antena. Además, sucedía en torno a toda la zona, no era exclusivo de nuestra vivienda. Ya se ha solventado, pero no es la primera vez que llamamos al 1002 y tras reseteo o similar se solucionaba. Esta vez ni siquiera podíamos llamar por voz (incluso con 3 rayas de 4 de hipotética cobertura).

Algo le pasa a esa antena desde que empezó la implantación al 5G... que no ha mejorada en nada ni la velocidad ni la saturación en el pueblo en fechas festivas...

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fnajeral

 

Nos alegramos que se haya recuperado el servicio  y te pedimos disculpas por todas las molestias que te hemos podido ocasionar .

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fnajeral,

 

No hemos recibido mas comunicaciones tuyas tras nuestra ultima respuesta. Dado que nos comentabas la recuperación del funcionamiento en la zona, entendemos que se siga produciendo, por lo que cerramos este caso.

 

Recuerda que cualquier consulta que te pueda surgir nos tienes en este foro para ayudarte con lo que necesites. No dudes en comunicarte de nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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