Cobertura 4g

BárbaraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura 4g
Buenas noches. Acabo de hacer la portabilidad de Orange a Movistar y veo que en mi domicilio, a pesar de tener cobertura 4g y haberla tenido sin problemas con orange, ahora sólo me aparece cobertura H+ o como mucho 3g. Tengo seleccionado la detección automática de redes como tenía antes. No se por qué ahora con Movistar no disfruto de la misma cobertura.
Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola BárbaraAlvarez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Pásame, cuando puedas y en un mensaje privado, tu dirección y el número de teléfono móvil junto con el NIF del titular para que revisemos qué sucede.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
519 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días BárbaraAlvarez

 

En la zona indicada tenemos instalada una antena 4G que emite en 1800MHz sin alarmas activas de funcionamiento.

 

Lo que sucede es que ésta se encuentra ubicada 1Km aproximadamente de tu domicilio. Dada la lejanía se produce una pérdida de propagación que conlleva que la señal no llegue de manera óptima hacia ese punto concreto. 

 

Para mejorar la cobertura en tu domicilio sería necesario instalar un nuevo emplazamiento que a corto/medio plazo no contemplamos. Las previsiones de red se revisan periódicamente así que si lo deseas puedes preguntarnos más adelante a ver si para entonces nos aparece algún plan de mejora de cobertura en la zona. 

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
490 Visitas
BárbaraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola; entonces por qué antes con la anterior compañía tenía total Cobertura 4G?
Mensaje 4 de 5
488 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días BárbaraAlvarez

 

Desconozco el mapa de cobertura y la planificación de red otros operadores; siento no poder responder a tu pregunta...

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
470 Visitas