Cobertura 4g

Javiras
Más integrado que la RDSI
Cobertura 4g

Hola, quisiera expresar mi malestar por el lamentable estado de cobertura al que me encuentro sometido en las últimas semanas. Actualmente recibí una muy débil señal 4g con una bajada de unos 2 o 4 M y una subida nula que imposibilita algunas veces mantener una llamada telefónica.

La latencia está altísima, en torno a 70 u 80 ms y la calidad de la señal siempre sobre unos -110db.

Estoy en un entorno rural pero últimamente me siento defraudado por el servicio.

Quisiera que me pudieran ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 7
864 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javiras

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javiras

 

He recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando a nivel de zona no nos consta ninguna incidencia, pero si que la cobertura es un poco irregular . ¿Esta incidencia  la tiene desde que se encuentra en  la localidad , por favor ? ¿Te sucede tanto en el interior del domicilio como el exterior , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
781 Visitas
Javiras
Más integrado que la RDSI

El problema persiste tanto en el exterior como en el interior, sobre todo la atenuación y la bajada tanto en download como en upload se acrecienta durante la tarde-noche.

La pérdida de cobertura ha aumentado considerablemente en las dos ultimas semanas aunque ya de por si era bastante errática y con unas asimetrías excesivas aún sabiendo que es señal aérea.

Gracias por todo y espero una rápida y satisfactoria respuesta.

Mensaje 4 de 7
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javiras

 

La perdida de cobertura que detectas desde hace dos semanas, ¿sucede cuando estás en la localidad del entorno rural? ¿has podido comprobar si sucede en otras zonas?.

 

Por otro lado, prueba por favor a realizar un reseteo en el teléfono, en Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes de red, mejora la conexión a Internet.

 

Si persiste, y esta falta de cobertura te sucede en diferentes lugares, recomendamos comprobar la tarjeta en otro teléfono para saber si fallo es de tarjeta o de teléfono. Nos vas comentando por favor y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javiras   

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ has podido realizar las pruebas que te hemos indicado ?si  así, ¿nos puedes informar del resultado por favor?
Agradecemos tu colaboración, quedamos pendiente de tu respuesta.


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javiras

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte por lo que entendemos que está recuperado el servicio.

Si no fuese así, indica la información solicitada en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
704 Visitas