Buenos días,
Perdón por si se duplica el foro, pero hay tantos y con informaciones tan variadas en función del paso del tiempo...
La pregunta es: ¿Actualmente el Oneplus Nord N10 5G admite la cobertura y se conecta sin problemas al 5G de Movistar?
Ya que he leído que no lo reconocía por un posible fallo de movistar, luego que si de Oneplus, luego que si con Android 11 se solucionaba... Prefiero preguntar directamente, porque igual me cae ese terminal.
Gracias, saludos.
Hola que tal @josele-ivette el terminal Oneplus Nord N10 5G admite la cobertura 5G y se podrá garantizar que se conecte a la red a todos los cliente movistar si lo compras directamente con movistar y que tenga actualizado el software del móvil, de lo contrario debes consultar con el fabricante del terminal(oneplus) el software que tiene instalado en su dispositivo para que le habilite la actualización de la frecuencia 5G espero te sirva de ayuda saludos.
Buenos días @josele-ivette
La cobertura 5 G es un tipo de tecnología que en estos momentos se encuentra en expansión, por lo tanto no te podemos garantizar el correcto funcionamiento. El teléfono
Oneplus Nord N10 no esta homologado actualmente con Movistar para prestar este servicio. A través de este enlace te facilitamos los equipos compatibles con la tecnología 5 G . Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josele-ivette
No hemos recibido más comunicación por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @josele-ivette
Esperamos haber resuelto tu consulta, ya que no ha habido ninguna interacción más por tu parte, para cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte en el futuro.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es