Buenos días,
hace una semana que adquirí un Samsung Galaxy S20 FE 5G (adquirido en tienda Samsung), pero todavía no he visto que se conectara a una red 5G. He comprobado que en Ajustes-Redes Móviles está seleccionado conectar automáticamente a 5G/4G/3G. Vivo en Valencia ciudad por lo que en teoría ya hay cobertura 5G. Me gustaría saber si falta alguna configuración en el terminal o si en Valencia ya está disponible la red 5G como se dice en las notas de prensa.
Hola @ruplalo
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ruplalo
Hemos recibido correctamente tus datos. Lamentado lo mucho, en estos momentos no te podemos garantizar la cobertura 5 G en Valencia. Este tipo de cobertura se encuentra en expansión, se garantiza en zonas muy concretas de Madrid y Barcelona. La previsión de implantación de este tipo de tecnología antes de final del año 2020 es :
- se desplegará 5G en las 148 ciudades con más de 50.000 hab.
- casi todas las localidades de 30.000 hab
- más del 50% de las localidades de 20.000 hab.
- localidades de 10.000 hab.
Esta previsión se iguala al 75% de la población española.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ruplalo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es