Cobertura 800mz en Sant Boi de Llobregat

Santiroca
Yo probé el VDSL
Cobertura 800mz en Sant Boi de Llobregat

https://www.llega800.es/listado-de-municipios-activos/

 

Buenos días,

 

He visto en la web de llega 800 que en Sant Boi de Llobregat ya están activadas los nodos de 800 mz en antenas. Como ver si ya funciona correctamente en mi iphone 6? Tengo activado el 4G pero por ejemplo una de las características que dicen es que mejora la cobertura en interiores pero al realizar test no veo mucho la diferencia. Podría ser si la antena de la zona tuviera algún problema? Muchas gracias

 

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Santiroca:

 

No tenemos desplegada la frecuencia de 800 MHz para 4G en Sant Boi de Llobregat. Todas las antenas que emiten en esta tecnología: 4G, lo hacen en la frecuencia de 1800 Mhz.

 

De momento no tenemos prevista la instalación en el municipio de nuevas estaciones base ya sea en la frecuencia de 1800 Mhz u 800 Mhz

 

Como las previsiones se modifican periódicamente, te sugiero que nos preguntes más adelante pra que podamos contarte las novedades que tengamos

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Y por lo que veo, tampoco en la ciudad de A Coruña está desplegada la señal de 4G en la frecuencia 800 Mhz ..... llevoa haciendo pruebas y es lo de siempre: una o dos rayas .... y no dá para más. Y apenas te metes dentro de un local  y desaparece cualquier tipo de señal.

 

Lo de siempre: mucho vender Fibra, futbol, series ..... etc ...... pero lo de Movistar con sus infraestructuras es de traca.

 

No dá levantado la señal 4G .... cuando en A Coruña sí lo hacen Orange y Vodafone en la frecuencia 800 Mhz.

 

¿¿ A qué esperan en Movistar ??

 

Den servicio por favor como lo hacen otras compañías !!!!

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Entonces porque en la web llega800. Indica que ya estan activados las antenas con frecuencias de 800mz?
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Santiroca:

 

Diculpa, por favor, la demora en mi respuesta Emoticono avergonzado

 

La Web a la que haces referencia, contiene información de nodos a modo general no solo referidos a nodos Movistar.

 

Como te comentaba, los nodos 4G de Movistar en esa localidad radian ahora mismo en 1800Mhz y no se prevé, de momento, nuevos emplazamientos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas