Cobertura Galaxy Ace

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Cobertura Galaxy Ace

Buenas tardes soy nuevo en el foro , ya lo había visitado pero no encontré solución posible. El tema esque tengo un Samsung Galaxy Ace con menos de dos meses y JUSTAMENTE al acabar la garantía sin explicación alguna pierde todo tipo de cobertura es decir : Llamadas , mensajes , Paquetes de datos.. Por supuesto e pagado todas las facturas , el problema esque e pagado un servicio que e utilizado poco y mal. Solo pido una respuesta a poder ser una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 8
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El problema es que tal como lo has escrito probablemente nadie entienda lo que te ocurre.

¿Te quedas sin cobertura (los palitos del móvil) o sin servicio?

¿No puedes llamar ni recibir llamadas?

¿Eres de prepago o de contrato?

 

Mensaje 2 de 8
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Ni llamadas ni mensajes ni paquetes perdon. Repito soy nuevo en el foro.

Mensaje 3 de 8
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Hola MiguelitoDoska y bienvenido al foro!!!

 

Nos hemos cruzado con las respuestas.

 

En primer lugar si te parece vamos a procurar rebajar el tono, ten en cuenta que ésto es un post de ayuda y la idea principal es esa, ayudarnos y como bien dice sky555, necesitamos que nos aportes más datos para poder ayudarte, ¿nos puedes describir exactamente los errores que tienes en el móvil?.

 

¿Te ocurre en todo momento o sólo en ocasiones?.

¿Te ocurre en todos los sitios o sólo en alguna zona en concreto?.

Si pones la tarjeta sim en otro teléfono, ¿te ocurre lo mismo?.

 

Disculpa el interrogatorio Guiño, pero cuantos más datos tengamos mejor podremos ayudarte.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 8
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Hola de nuevo!!!

 

Por lo que me comentas en tu privado, el mensaje "solo llamadas de emergencia" que te aparece sólo en ocasiones, de forma aleatoria, si te ocurre en zonas diferentes, sólo puede deberse a un fallo o bien de la tarjeta sim o del móvil.

 

Puede ser incluso un mal contacto entre la sim y el móvil, y, aunque supongo que ya lo has hecho, ¿has probado a sacar la sim y limpiar bien la zona de los contactos?.

 

También puedes realizar al terminal una actualización de firmware o un reseteo a ajustes de fábrica (realizando primero copia de seguridad, claro Guiño).

 

La otra opción sería realizar un duplicado de tarjeta sim en cualquier distribuidor movistar y ver si ocurre lo mismo.

Si persiste tras el duplicado, está claro que es un fallo del terminal y habría que llevarlo a revisar al fabricante.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 8
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Gracias al moderador por las aclaraciones.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 8
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Hola a todos!!!

 

Sky555, te he enviado un privado, muchas gracias por tu ayuda e intentar aportar soluciones Emoticono feliz

 

MiguelitoDoska, como te comento por privado, he borrado la respuesta que diste a la pregunta de Sky555 por contravenir las normas de la Comunidad.

 

En el hilo valores fundamentales de la Comunidad:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/VALORES-FUNDAMENTALES-DE-LA-COMUNIDAD/m-p/5158...


Tenemos éstos dos aspectos fundamentales:


•Respeto: Sé respetuoso con los miembros de la Comunidad sin importar su edad, raza, religión o sexo.
•Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.

 

Y entre las reglas de la comunidad se encuentra ésta:
•Evita las salidas de tono, insultos y descalificaciones.

 

Gracias por vuestra colaboración y saludos!!!!Emoticono feliz

 

 

 



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Mensaje 7 de 8
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Hola MiguelitoDoska!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz

 



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